Cómo quitar la goma de la lavadora

En este momento que conoces la solución al inconveniente, te daremos ciertos avisos para sostener la goma de tu lavadora absolutamente limpia y sin moho. Puedes utilizar estos trucos tras cada lavado y no deberás inquietarte de que tu lavadora se estropee a lo largo de bastante tiempo. Prosigue estas sugerencias para progresar el cuidado de tu ropa:

  • Tras cada lavado, seca la goma de tu lavadora con un paño para remover la humedad de la habitación.
  • Una vez retirada toda la ropa, dejar abierta la puerta de la lavadora a fin de que pase el aire y seque la región húmeda.
  • Por último, impide dejar ropa mojada en el tambor por bastante tiempo. En el momento en que se complete el período de lavado, recupere su ropa del tambor.

¿De qué manera eliminar el moho de la goma?

El más destacable truco para lograrlo es la prevención. Adecentar con regularidad la goma de la lavadora es sencillísimo y te va a ayudar a sostenerla inigualable. ¡Anota los procedimientos que se deben llevar a cabo!

  • Antes de nada: utiliza guantes de protección, cerciórate de que la lavadora esté apagada y que no haya nada «suelto» entre las juntas de goma.
  • Tirar de forma cuidadosa de los bordes de la goma hacia afuera, tratando siempre y cuando no se salga del tambor. En el momento en que se estira, se puede adecentar de forma fácil.
  • Para adecentar, utilice un paño húmedo con detergente. ¡Frota sin temor para remover todos y cada uno de los restos!
  • Antes de regresar a poner la goma, remover el exceso de agua y dejar secar absolutamente.

Amoníaco

El amoníaco es otro líquido estrella para la limpieza de los hogares. En nuestro caso, pertence a los artículos mucho más efectivos para remover el moho y la humedad, con lo que es perfecto para adecentar gomas descuidadas de lavadora.

Precisas un balde o palangana, agua ardiente, amoníaco, una esponja o un harapo y un harapo. El punto por punto es como emplear lejía. Llene el envase con agua ardiente y añada algo de amoníaco en proporción al agua usada.

Resguarda la lavadora de la humedad

Si bien parezca irónico y también ineludible, la humedad es el primordial aspecto que perjudica a la limpieza de la goma y que debemos eludir en la medida de lo posible. Una fórmula precautoria simple y eficiente que tenemos la posibilidad de utilizar para eludir la goma negra y con moho es dejar la lavadora abierta unas horas tras cada lavado.

Sosteniendo abierta la puerta de la lavadora en el transcurso de un cierto tiempo, es viable progresar la circulación del aire y de esta forma eludir la concentración de humedad. Este procedimiento deja que el interior húmedo de la lavadora se seque considerablemente más veloz sin amontonar humedad en la goma seca.

¿Por qué razón hace aparición moho en la goma de la lavadora?

La exposición continua a la humedad y los limpiadores de esta área al final hace la capacitación de estos hongos. Sencillamente dejar la puerta abierta una vez que se complete el período de lavado, secar el área y limpiarla periódicamente puede eludir que se muestre este fantástico moho.

Una manera de remover el moho de tu lavadora es sencillamente conjuntar estos 2 modelos. Mezcla ¼ de taza de jugo de limón, 1 vaso de agua oxigenada y 3 litros de agua.

Deja un comentario