Cómo quitar la silicona de la bañera

Si tienes ganas de saber de qué manera eliminar la silicona de la bañera, tienes que meditar que en dependencia del producto que escojas deberás proseguir unos pasos u otros. Ahora, te enseñamos punto por punto los mucho más sugeridos, en tanto que la utilización de modelos familiares como el alcohol, el vinagre o la acetona tienen la posibilidad de ocasionar daños en los azulejos o en la bañera. Por consiguiente, si escoge emplearlos, tenga precaución y pruebe primero en un área pequeña.

De qué forma eliminar silicona negra de bañera

Si deseas eliminar silicona negra de bañera o ducha, anota estos fáciles trucos de bricolaje para suprimirlo y llevarlo a cabo único. Así, su baño se va a ver recién alicatado.

Para despegar este producto necesitaremos una espátula y unos patines, que nos asistirán a despegarlo del hormigón de manera sencilla, aun en las juntas mucho más finas y de sobra bien difícil ingreso.

Utiliza un gel particular quita siliconas

Si no deseas exponerte a deteriorar tus muebles de baño, obtener un gel quita siliconas es una alternativa mucho más económica pero considerablemente más eficaz y segura. ponga el tubo de gel en una pistola de calafateo, corte un tanto el radical y exprima el gel en la silicona. Déjalo a lo largo de cuando menos 12 horas y vas a ver como la silicona se desprende de forma fácil sin dejar ningún resto pegado a la área.

En este momento que acabaste de eliminar la silicona del baño que se encontraba sucio y feo, es hora de regresar a sellar la bañera, la mampara, la ducha o el lavatorio. Primeramente, si usaste gel para eliminar la silicona vieja, frota la área con white spirit para eliminar el gel (o asimismo actuará sobre la novedosa cubierta de silicona y puede ser un desastre). pistola de calafateo y corte de punta. Exprima la silicona de a poco, limpiando el exceso conforme avanza. Entonces, en un envase o balde, revuelva el detergente líquido y el agua en partes iguales. Sumerja su dedo en la mezcla y alise la silicona con ella para hacer un acabado despacio y cóncavo que se va a ver bello. ¿No fue bien difícil?

¿Qué modelos utilizar?

La gama de modelos empleados para la supresión de siliconas es muy amplia y extensa:

  • Los disolventes químicos para supresión de siliconas del mercado están permitidos para cerámica y vidrio, madera y metal y metacrilato y tienen una acción tan fuerte sobre el material embrutecido que aun los restos tienen la posibilidad de eliminarse muy de manera fácil sin ningún género de frotamiento.
  • Si deseas suavizar, por poner un ejemplo, puedes emplear ciertos remedios naturales y modelos que están de oferta en el autoservicio, como el alcohol etílico, la acetona y el white spirit.
  • Otro antídoto natural para esos que eligen no emplear limpiadores violentos es la utilización de vinagre de mesa, si bien podría ensuciar las superficies, singularmente las porosas. Por ende, necesita particular atención en su app.

Resumen tarea eliminar la silicona del baño

    • Tiempo indicativo: 75 minutos
    • Coste indicativo: 20€

 

Deja un comentario