Cómo quitar las algas de la piscina desmontable

En el momento en que la invasión de algas en la piscina es severa, debemos empezar con un régimen de choque. Esto significa que precisas efectuar una súper cloración y comenzar a frotar todas y cada una de las paredes y el fondo de la piscina. Ahora, debemos prender el limpiador de piscinas a fin de que absorba la mayor proporción de agua viable.

Cuando hicimos un primer batido, debemos investigar y normalizar el nivel de PH. Conque nos encontramos completados para utilizar artículos químicos desinfectantes y en especial el algicida.

Índice
  1. Procedimientos que se deben llevar a cabo para sacar el agua verde de la piscina:
  2. Pasos para remover el cardenillo de la piscina
    1. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de eliminar el verdor de las algas de nuestra piscina?

Procedimientos que se deben llevar a cabo para sacar el agua verde de la piscina:

Vamos a enumerar una sucesión de procedimientos que se deben llevar a cabo para sacar el agua verde de la piscina. si deseas, los recordaremos todos y nada va a quedar en el tintero.

  1. Verifica la química del agua de la piscina y calcula los valores para cambiar, como el pH y la alcalinidad.
  2. Limpie todos los días los desechos sólidos como hojas y también insectos.
  3. Use un cepillo despacio para remover cualquier desarrollo de algas en las paredes de la piscina.
  4. Prenda la bomba de limpieza.
  5. Empieza el régimen para equilibrar la química de tu piscina.
  6. Una vez equilibrado, empieza el régimen de choque.
  7. Espera unas horas y limpia los filtros de tu piscina para remover las algas fallecidas que logren quedar en ellos.
  8. Frota nuevamente las paredes de la piscina con un cepillo despacio para remover el resto de algas.
  9. Usar un limpiafondos para remover la mugre residual de la existencia de elementos orgánicos.
  10. Limpie y reinicie la bomba de limpieza.
  11. Verifica la química de tu piscina.

Pasos para remover el cardenillo de la piscina

Si la piscina tiene cardenillo, es primordial efectuar una limpieza correcta para quitarlo completamente, para esto se tienen que proseguir seis pasos:

)

  • Adecentar la región perjudicada La primera cosa que hay que realizar es adecentar la piscina con un cepillo particular, haciendo movimientos enérgicos. Tienes que comenzar por adecentar los rincones y las ubicaciones de bien difícil ingreso y contrariedad por el hecho de que cuanto mucho más te alejes mucho más se removerá el agua y mucho más bien difícil va a ser ver dónde se encuentra la mugre. Hay que prestar particular atención a aquellas zonas donde se amontonan algas. Retirarlos de las paredes dejará que penetre mucho más intensamente cuando se coloque el desinfectante.
  • Efectuar un régimen con cloro. El cloro anula todas y cada una de las substancias orgánicas que logren estar presentes en la piscina. Estos tratamientos asimismo son precisos tras un periodo de precipitaciones intensas o en el momento en que la piscina fué usada por bastante gente. Siempre y en todo momento se tienen que continuar las normas del desarrollador para saber las proporciones precisas y los métodos de empleo.
  • Cambiar el pH del agua Uno de los motivos por los cuales se muestran las algas es que el pH no está bien configurado. En un caso así es requisito emplear un kit de prueba para sostener el pH y el cloro en el nivel conveniente. Al bajar el pH, los artículos usados para adecentar y desinfectar la piscina hacen efecto.
  • Emplea un floculante Este producto asiste para agarrar las algas en la área de la piscina para hacer más simple su supresión. Una vez usado, debe realizar circular el agua a lo largo de unas horas y dejarlo en remojo a lo largo de la noche. El floculante provoca que las algas se peguen y se asienten en la piscina. La manera mucho más eficaz y rápida de remover las algas es con una aspiradora, que marcha de manera lenta para asegurar que se supriman todos y cada uno de los sedimentos gruesos del fondo.
  • Emplea alguicidas, si las algas no van con todo lo previo, hay que utilizar un químico mucho más fuerte. Una vez limpiada la piscina, pero aún queda mugre que no sale, hay que añadir un algicida y cepillar nuevamente la piscina. Esto aflojará cualquier trozo de alga que quede a fin de que el alguicida las mate y logre filtrarse de forma fácil.
  • Mira el filtro y el agua Para finalizar, tienes que comprobar el estado del filtro. Con el paso del tiempo, este dispositivo se estropea y va a deber limpiarse o aun sustituirse por uno nuevo. Además de esto, el agua debe examinarse de nuevo para cerciorarse de que esté balanceada y tenga buenos escenarios de cloro.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de eliminar el verdor de las algas de nuestra piscina?

A fin de que el agua sea transparente, primero debemos limpiarla con un cepillo para remover toda clase de moluscos, plantas que estén en las paredes o en el suelo. Entonces verificamos el pH y limpiamos el sistema de filtrado.

Ahora, se aplica un producto antialgas GRE elaborado con artículos químicos especialistas para remover las algas sin dañar el revestimiento. Te mostraré múltiples artículos que no hallas en la Tienda En línea, pregunta de manera directa.

Cepilla las paredes de tu piscina

Antes de utilizar cualquier producto o régimen químico, cepilla de forma fuerte las paredes y el fondo de la piscina, puesto que es allí donde medran. Desmontarlos de las paredes y del suelo los hace mucho más simples de eliminar después.

Es imposible tratar el agua si el pH no está configurado apropiadamente. Los escenarios adecuados de pH han de estar entre 7,2 y 7,6.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir