Cómo quitar las manchas amarillas de humedad

Las máculas amarillentas en general penetran en la pared, de la misma las máculas de moho mucho más rebeldes, y no se tienen la posibilidad de eliminar con un paño húmedo. Un truco es colorear las máculas una a una con un fondo sintético, diluido un diez% con aguarrás, a fin de que no se generen rayaduras. Una vez seco, se puede colorear con pintura plástica al agua pasadas unas horas. Otra práctica sugerida es utilizar una o 2 manos de fijador a partir de resuelva o alcoholes minerales.

Índice
  1. Géneros de humedad en el techo
    1. Amoníaco
    2. Defectos en la impermeabilización
    3. Método hecho en casa

Géneros de humedad en el techo

En dependencia del género de humedad que tenga su techo, su régimen va a ser diferente. En un caso así podemos encontrar 3 géneros de humedad que afectan al techo, son:

1. Humedad accidental

Amoníaco

El amoníaco es otra alternativa para remover las máculas amarillentas. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son exactamente los mismos que para el vinagre blanco:

  • Poner el amoníaco en el envase
  • Utilizar el amoníaco en la región perjudicada
  • Aguardar cuando menos media hora
  • Adecentar la mácula con un paño húmedo
  • Ventilar la habitación

Defectos en la impermeabilización

Esta es otra de las causas de la aparición de máculas amarillas de humedad en el techo. En el momento en que la estanquidad de una casa es deficiente o deficiente, en el momento en que no se usaron materiales de calidad en la construcción o en el momento en que el emprendimiento de ejecución no se realizó adecuadamente, el agua puede filtrarse ocasionando humedades que paralelamente causan máculas amarillas.

Esta situación es mucho más frecuente en viviendas viejas con tejados o terrazas donde convergen múltiples causantes: si una vivienda tiene una mala impermeabilización y además de esto una baja resistencia al vapor o al agua de los materiales, se corre el peligro de que aparezcan máculas amarillas. ser mucho más prominente En Lemara, compañía de impermeabilizaciones, somos especialistas en arreglar todos estas situaciones.

Método hecho en casa

El vinagre blanco es un producto realmente útil y eficiente en el momento en que deseamos remover las máculas blancas de las paredes y/o techos de la vivienda. Además de esto, es un producto que todos poseemos en nuestra cocina y que acostumbramos a usar como ingrediente para las comidas. Le aconsejamos que utilice esta alternativa si la mácula no ha penetrado intensamente en la pared.

  1. Añade vinagre blanco a un envase con difusor para diseminar el vinagre mucho más con comodidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir