Cómo quitar los tacos de la pared

De qué forma eliminar los tacos de las paredes

Los montantes son pequeñas piezas cortas y largas que se introducen en orificios montados en una pared y se usan generalmente para colgar cuadros, fotografías enmarcadas, etcétera. Si vas a colorear o empapelar una habitación, es primordial removerlos antes.

La manera de llevarlo a cabo es poner yeso en un envase con agua y combinar hasta lograr la rigidez deseada. La masa conseguida ha de ser activa.

De qué forma tapar un orificio en la pared paso a paso

La manera de llevarlo a cabo es poner yeso con agua en un envase y combinar hasta el momento en que adquiera la rigidez deseada. La masa lograda ha de ser dinámica.

Entonces, con un trozo de papel toalla, haz una bola del tamaño del orificio, cúbrela con yeso y también introdúcela en el orificio. Utilizar el yeso hasta el momento en que la área de la pared quede con perfección lisa con un paño húmedo para conseguir un resultado especial.

Utilizando un tornillo

Si tienes un tornillo largo, asimismo puedes utilizarlo para eliminar la cola en cuestión. Llévala adentro y muévela vigorosamente hacia arriba y hacia abajo. Vas a ver que marcha en el momento en que mires salir la cola de a poco, hasta el momento en que logres tirar de ella con los dedos.

Retire un tomacorriente de la pared con un cuchillo multiuso

Si no le importa que el tomacorriente esté en la pared, siempre y en todo momento puede aplicarle algo de pasta para sellarlo y pintarlo. Para lograr que la área de la pared quede totalmente plana y que no se note bajo la pintura, use un cuchillo multiusos para eliminar cualquier resto que sobresalga.

Recorta los bordes de manera cuidadosa hasta el momento en que el plástico quede al ras de la pared. Si es requisito, asimismo puede utilizar papel de lima abultado para remover las protuberancias. Rellena con algo de yeso a fin de que el hueco donde está el bloque quede absolutamente oculto.

Deja un comentario