Cómo quitar manchas amarillas de la piscina

Transcurrido un tiempo y la utilización, tienen la posibilidad de mostrarse máculas en el liner de su piscina y posiblemente haya de ser mucho más cuidadoso con su cuidado.

Máculas en mi piscina, ¿qué debo llevar a cabo?

Índice
  1. Para máculas orgánicas en piscinas
  2. ¿De qué manera quito las máculas de cloro de la ropa de baño?
  3. ¿Qué son las rayas negras y por qué razón se muestran?
    1. Máculas amarillas

Para máculas orgánicas en piscinas

Las máculas orgánicas se resuelven mejor clorando el agua y después cepillando. Pruebe el agua primero para cerciorarse de que el pH y la alcalinidad estén equilibrados; el pH ha de estar entre 7,4 y 7,6, al paso que la alcalinidad ha de estar entre cien y 150 ppm (partes por millón).

Cuando la piscina haya recibido un régimen de choque, cepille bien todas y cada una de las máculas y deje que la piscina circule a lo largo de por lo menos ocho horas. Siga cepillando las máculas de manera intermitente y sostenga prominente el nivel de lejía hasta el momento en que las máculas desaparezcan completamente.

¿De qué manera quito las máculas de cloro de la ropa de baño?

Así como nos comunican los especialistas de Piscinas Athena, se encuentra dentro de las máculas propias de la temporada estival, pero que muchas veces no entendemos de qué forma eliminar. Estas máculas se forman en el momento en que los escenarios de cloro en la piscina son mucho más altos de lo que habrían de ser. En un caso así, el cloro se nucléa en el bañador y genera la temida mácula.

Para eliminar la mácula, lo destacado es remojar un paño en vinagre blanco y después frotar bien sobre la mácula o máculas resultantes. Si la mácula está bastante seca, frota un tanto mucho más intensamente para sacar la lejía mucho más de manera fácil.

¿Qué son las rayas negras y por qué razón se muestran?

Como comentamos al comienzo de la publicación, las máculas o rayas en la línea de flotación de una piscina en general son amarillas o negras si son el resultado de la acumulación de aceites de protectores solares o bronceadores.

Asimismo posiblemente mires máculas lilas o verdes, cuyo origen en un caso así sería el cobre. Los dos surgen de la mugre que se encuentra en la cubierta superficial del agua, que se deposita en la parte de arriba de las paredes, sobre la línea de flotación.

Máculas amarillas

Son provocadas por la reacción de cobre del agua con el asegurador del sol. Es viable evitarlos controlando el agua a través de la utilización de un producto secuestrante de metales y eludiendo la utilización de modelos que contengan cobre. Además de esto, es requisito que los clientes se duchen antes de hundirse en el agua.

Si ahora te han aparecido las máculas, debes realizar un análisis de agua. Y utilizar el régimen con los modelos químicos correctos y la app al agua de la resina ligante de metales en la dosis correcta; para lo que es esencial asesorarse bien.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir