Cómo quitar manchas de cemento en el suelo

Lo cierto es que adecentar un suelo de cemento es diferente a adecentar una área de grano, gres o baldosas. De ahí que te vamos a argumentar de qué manera adecentar suelos de cemento.

  1. Desplaza cualquier mueble u objeto que esté sobre la área de hormigón.
  2. Comienza barriendo el suelo con una escoba particular para este género de suelos.
  3. Emplea modelos o agentes de limpieza con pH neutro, para no dañar la área. Por el hecho de que si utiliza amoníaco, lejía o un limpiador alcalino fuerte, dañará el acabado.
  4. Llena una cubeta con bastante agua y mezcla 1 taza de detergente pH neutro.
  5. Sumerja un trapeador en la solución de limpieza y trapee el piso en partes pequeñas. Empezando en la esquina y finalizando en la puerta. Remoje la fregona con regularidad y escúrrala antes de regresar a fregar.
  6. Espere hasta el momento en que el piso esté seco antes de reiterar el trámite. Recuerda lavar la mopa y limpiarla con agua.

Compañía de limpieza en Fuenlabrada y La capital de españa Cámara SL

Servicios de limpieza, conservación y cuidado en La capital española, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Móstoles, Alcorcón y localidades lindantes

Cámara SL, Compañía Conservadora:

Adecentar Máculas de Aceite:

Utilizar lejía (lejía) sobre la mácula con un atomizador. Esta es la manera mucho más práctica y eficaz de utilizar el decolorante. Deje descansar a lo largo de 20 minutos. Resfrege con un cepillo y enjuague.

Nota: Siempre y en todo momento tenga precaución en el momento en que use cloro, en tanto que es una substancia dañina. Evite tocar la ropa con lejía, puesto que la decolorará. Evite asimismo el contacto con la piel y en especial con los ojos.

Limas

En dependencia del género de área, tenemos la posibilidad de remover los restos de cemento y mortero con limas. Este procedimiento es útil para superficies como la madera u otras superficies que se tienen la posibilidad de tratar con papel de lima. En otro género de superficies como azulejos o espéculos, tenemos la posibilidad de decantarse por una rasqueta.

Vinagre y bicarbonato de sodio para adecentar cemento descolorido

¿Qué se le puede añadir a un piso de cemento muy sucio? Entre los artículos mucho más efectivos para batallar la mugre es la solución limpiadora verde de bicarbonato de sodio y vinagre. Conque si notas máculas de moho y el odioso "verdín", mezcla en un bol, agua, vinagre blanco, bicarbonato de sodio y algo de jabón, trapea con este salvavidas casero, enjuaga y deja secar al aire.

De la misma manera puedes usar quitamanchas químicos que puedes conseguir en cualquier autoservicio. Tenga presente, no obstante, que más allá de que los cementos garantizan un desempeño perfecto y un soporte ideal en condiciones de tránsito profundo y incesante, son considerablemente más abrasivos y tienen la posibilidad de perjudicar su durabilidad y fachada, singularmente si se pulen.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir