Cómo quitar un cristal roto de una puerta

Por Beatriz Sanz, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos (Departamento de Ciencia de Materiales, Facultad Politécnica de La capital de españa)

¿Entendemos todo sobre los materiales que usamos frecuentemente?

Substitución del cristal de una ventana rota

  1. Medir la ventana. Para cerciorarse de que su ventana encaje adecuadamente en el espacio asignado, debe tomar las dimensiones apropiadamente, anotar los números de prominente y ancho y también integrar los marcos aquí. Así, no te molestarán múltiples medidas mucho más adelante.
  2. Quita los trozos de vidrio roto. Debe efectuar esta labor con bastante precaución para eludir cortes y pinchazos. Ponga cinta aislante cerca de toda el área dañada para eludir que se caigan mucho más piezas. Tras eso, con el apoyo de una espátula, debe remover toda la silicona que está al lado del vidrio. En el momento en que se complete esta labor, va a ver de qué forma marcha sin inconveniente.
  3. Introduzca el vidrio nuevo. Entonces debes eliminar los marcos en los que entonces colocarás el vidrio. Lo destacado es que te asistas de masilla a fin de que consigas sostenerlo firmemente a la ventana. Ahora, debe añadir todo lo preciso para el borde del vidrio, tal como el marco de la ventana, a fin de que quede absolutamente unido.
  4. Ofrecer los toques finales. Si deseas que la obra quede considerablemente más limpia y con un mejor acabado, puedes usar tus dedos o una espátula para hallar la máxima limpieza.
  5. Aguardar y secar. Deje esta solución a lo largo de múltiples días para cerciorarse de que la masilla esté totalmente seca y se adhiera bien al marco. Pasado este tiempo vas a tener tu ventana lista y como novedosa de una manera realmente simple.

Un truco realmente útil, asimismo en tu hogar, es lubricar tus puertas y ventanas con un aerosol multiusos del tipo WD-40, así mismo aseguramos su acertado desempeño y las sostenemos en buen estado. Especial condicion. Esto te deja dejarlos como nuevos y eludir molestos ruidos.

Primeros pasos

1. Eliminar el marco sosteniendo el cristal (mejor si quitamos el marco menos aparente) eliminar los clavos sujetándolo con la punta de un pequeño destornillador chato con bastante precaución de marcar la madera lo menos viable.

Instalación del nuevo cristal

1. Primero utilizar una fina cubierta de silicona transparente en la una parte del marco donde se va a apoyar el cristal.

2. Utilizar asimismo silicona en el marco.

Precio Reparación Cristales

Recuerda que para todo cuanto precises, tenemos un aparato de vidrieros madrileños para arreglar o substituir cristales, tal como expertos de todos y cada uno de los oficios. Para reparaciones urgentes y pequeñas proyectos, de este modo para cocina, baño o reformas extensas. Asimismo atendemos toda clase de servicios urgentes las 24 h del día: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etcétera. Te atendemos las 24 h del día en La capital española, todos los 365 días del año. Todas y cada una nuestras intervenciones tienen una garantía de cuando menos 12 meses.

919 019 008919 019 008

Deja un comentario