Cómo quitar un estor enrollable de la pared
Necesitan un tanto mucho más de trabajo en tanto que es requisito desenganchar todo el mecanismo de cuerda para lavarlo. Se debe tener precaución, son tejidos frágiles que hay que llevar a la colada de manera frecuente. Pero si puedes lavarlo en el hogar, aquí tienes los pasos:
- Quita las cuerdas que nos dejarán doblarlo y déjalos de manera cuidadosa a fin de que entonces no queden nudos que compliquen el montaje. .
- Retire las barras. En caso de que estén cosidos, deberás desatarlos tras lavarlos y coserlos nuevamente.
- En la lavadora siempre y en todo momento tienes que utilizar un programa para lonas frágiles con centrifugado corto a fin de que no se arrugue
- Cuelga la lona al sol a fin de que no se dañe la lona y no se arruga
- Montarlo en orden inverso, o sea, primero las varillas y después las cuerdas.
- Verifique que el mecanismo marcha antes de regresar a montarlo en la pared.
Reparar las cuerdas de una persiana
Para mudar las cuerdas de una persiana, es dependiente de que persiana tengamos en nuestras manos. Por servirnos de un ejemplo, mudar la cuerda de una persiana enrollable se encuentra dentro de los procesos mucho más fáciles. Por el hecho de que el sistema se apoya en el mecanismo que encaja en el tubo de la persiana enrollable y la cadena que usamos para bajar/desenrollar o subir/subir la persiana enrollable.
Si precisas mudar el cordón de una persiana enrollable, primero quita el mecanismo con el cordón del tubo, quita los bordes y quita el cordón. Introduzca la cuerda novedosa y vuelva a poner los adornos. ¡Vuelva a poner el sistema en el tubo y listo! Puedes verlo en el próximo vídeo.
Tres Géneros de Mecanismos de Persianas
Las clases de mecanismos de persianas se clasifican según el dispositivo que nos deja subir y bajar nuestras persianas y asimismo el género de cortinas. Según el mecanismo escogido, va a funcionar mejor con uno u otro género de persiana.
- Mecanismo de cuerda/bobinado: Es un engranaje fácil. Radica en un cordón de nailon blanco con un contrapeso. Para subir la cortina hay que tirar del cordón hacia abajo y en el momento en que se suelte el cordón la cortina se va a quedar en ese nivel. Para bajarlo, debemos tirar sutilmente del cordón hacia enfrente y bajarlo hasta la altura deseada. Las persianas romanas con varillas y los estores enrollables de bulto sin varillas marchan realmente bien con este género de mecanismo de persiana.
¿Qué son las cortinas a la noche y de día?
La protección del sol de día y a la noche es un género de estor enrollable fabricado con un tejido técnico, comunmente PVC; Estos modelos están fabricados con bandas horizontales translúcidas y otras opacas, ofreciendo un mayor confort y un control mucho más simple de la luz en todas y cada una de las estancias.
Persianas: ¿De qué manera puedo conocerlas bien para distinguir la adecuada?
1. ¿Qué es el bulto ciego?:
Deja una respuesta
Entradas relacionadas