Cómo quitar un vinilo de la pared

Es mucho más simple poner el vinilo que quitarlo. Si bien esto tampoco puede considerarse muy difícil, es esencial llevarlo a cabo apropiadamente para eludir dejar restos de pegamento en la pared o dañar la pintura. Ciertos vinilos mucho más gruesos se van a poder eliminar levantando las esquinas y tirando delicadamente sin utilizar mucha presión, pero en la mayoría de los casos precisarás emplear calor para llevarlo a cabo. Calor que puede proveer usando una secadora de ropa o una pistola de calor como enseñamos ahora.

De qué forma eliminar vinilos ornamentales

Eliminar vinilos ornamentales es mucho más simple de lo que piensas. Hemos desarrollado un vídeo donde enseñamos de primera mano el desarrollo para quitarlo. Esencialmente los pasos son alzar el vinilo, despegarlo y limpiarlo si es requisito.

Para eliminar un vinilo, solo usarás un cortador y probablemente una pistola de calor o un secador para el cabello.

Quita los vinilos ornamentales con una pistola de aire ardiente

No todo el planeta tiene una pistola de aire ardiente en el hogar. Pero si tienes esta práctica herramienta de bricolaje, aprovéchala para apresurar el desarrollo, como la técnica que vimos antes para eliminar pintura de la madera.

  • Vamos a trabajar a bajas temperaturas y sosteniendo una distancia de seguridad de cuando menos 20 cm entre la pistola de calor y el vinilo.
  • Impide que el plástico se funda, en tanto que solo deseamos disolver el pegamento con calor.
  • Empieza calentando las pegatinas ornamentales de pared dejando accionar la pistola unos segundos antes de disparar. Para eludir quemaduras y achicar peligros en la vivienda, aparte de la cobertura del Seguro Hogar MAPFRE, utiliza guantes para resguardar tus manos, o utiliza una espátula para eliminar una pegatina de la pared.

Deja un comentario