Cómo quitar una tv de la pared

Desconecte primero todos y cada uno de los cables, incluyendo los que están conectados al TV, como los cables para juegos para videoconsolas o gadgets de transmisión. Entonces, tome la parte de abajo del TV, inclínelo delicadamente hacia usted y levántelo.

Desenrosque o tire de las cuerdas para desbloquear el bloqueo de seguridad, entonces levante el TV del soporte y colóquelo de manera cuidadosa sobre una manta u otra área blanda.

¡Desinstalemos!

Lo primero es tener tu caja de herramientas lista. Tenemos la posibilidad de darle una lista de las herramientas concretas primordiales, en tanto que la mayor parte de nosotros no tenemos un grupo terminado de herramientas, pero cada modelo es diferente y debemos prestar atención al género de soporte que hemos instalado.

Seguidamente, debemos desatornillar el LG Smart televisión con el apoyo de otra persona a fin de que otra persona logre mantener el TV en el momento en que se deslice fuera del soporte. Hecho esto, debemos ponerlo sobre una área limpia y lisa, como una mesa con tapa o una cama. Entonces quite todos y cada uno de los tornillos del soporte de pared con un movimiento en sentido opuesto a las agujas del reloj.

¿De qué forma se quita el soporte de un TV?

Para eliminar el soporte del TV , primero debe desconectar todos y cada uno de los cables conectados al TV. Ahora, debe eliminar los tornillos que sostienen la base al TV. Entonces, la base se puede alzar del TV.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es desenchufar el TV. Ahora, retire la antena o los cables del TV. Entonces quite los tornillos que sostienen el TV a la pared. Si hay un soporte de televisión, retírelo asimismo. En este momento puedes alzar tu TV de la pared y llevarlo a cualquier parte.

Pulgadas de televisión

Exactamente la misma con el peso, cada estándar está desarrollado para un TV de determinado tamaño o rango de pulgadas y es preferible ajustarse a esto, en tanto que cada estándar tiene un diseño concreto. Puede contrastar esta información en el manual del TV, empleando un medidor o en Internet. En todo caso, asimismo es viable obtener de manera directa el soporte que vende el desarrollador, si bien es mucho más costoso que el genérico.

Aguantes fijos

Soporte fijo de Vogel’s para montar la televisión en la pared

Los aguantes fijos son los que quedan mucho más cerca de la pared, dejando menos de 2 cm de espacio en ciertos casos. Con esta clase de soporte, la pantalla es imposible desplazar. Es mucho más útil si lo ve desde el frente y está a la altura de los ojos.

Deja un comentario