Cómo reparar un mueble de baño lacado

Muy frecuentemente brotan máculas muy específicas del mismo empleo. En un caso así, es primordial entender de qué manera adecentar muebles lacados con máculas si deseamos sostenerlo inigualable.

Si el mueble se puso amarillo por la exposición al sol, se aconseja remover este tinte con peróxido de hidrógeno, abrillantador universal o limpiador de metales. Tenemos la posibilidad de frotarlo a lo largo de unos minutos, secarlo bien y después pulirlo con un paño seco para devolverle la luz.

Limado del mueble

Los mucho más expertos en pintura tienen la posibilidad de sospechar que el paso inicial primordial para volver a poner un mueble lacado es remover la pintura vieja y cualquier resto que haya en ella. Podría dejarlo en el estante. Para esto requerimos una lima que nos deje limar todo el largo del mueble y hallar la porosidad que se requiere para una aceptable adherencia de la novedosa pintura.

Esto ha de ser de grano muy fino para ser especial y despacio con la madera, pero efectivo. Te aconsejamos utilizar una lijadora, pero si no tienes, tenemos la posibilidad de emplear papel clásico u sugerirte uno de estos:

Cera para disimular arañazos en los muebles lacados

La cera pertenece a los métodos mucho más recomendables para eliminar raspones en muebles lacados. La manera de llevarlo a cabo es frotar la cera sobre la área del mueble donde está el raspón. De esta manera la cera rellenará la pequeña fisura. Es útil seleccionar la cera del color que sea lo mucho más semejante viable al mueble que deseamos arreglar.

De la misma la cera, el aerosol logra tapar la grieta del mueble. La diferencia radica en que la cera puede contemplar fisuras un tanto mucho más pronunciadas, al paso que el aerosol se emplea para gastes mucho más superficiales.

Mueble de baño restaurado con vinilo

Quizás te preguntes si es conveniente pegar vinilo con el agua y la humedad en el baño. ¡Andas bien! Sí, puedes y no tienes por qué razón inquietarte, pues los vinilos se pueden pegar tanto en interior como en exterior.

Y evidentemente puedes limpiarlos con los artículos de limpieza que empleas frecuentemente.

Deja un comentario