Cómo restaurar una mesa de madera exterior
Como falta madera hay que reponerla. Para esto tenemos multitud de artículos en tiendas de bricolaje y tiendas preparadas. Escoger uno u otro es cuestión de deseos, hay de varios tipos:
- Fabricados con pasta de fibra de madera.
- Fabricado en madera sintética.
- Masilla a partir de madera y polvo sintético.
- Elaborado desde pastas a partir de serrín y resinas sintéticas.
- Yesos, etcétera.
¿Por qué razón se gasta la madera por fuera?
Eminentemente vamos a hablar de causantes atmosféricos, como el sol, la lluvia, las heladas y asimismo hongos y líquenes. No cabe duda de que nuestro empleo y la actividad que padecen las mesas y sillas de exterior a lo largo del verano las gasta por roces, aplastamientos, etcétera. el tono de la pintura cambia y el tono de la madera natural o teñida se torna gris, ocasionando su decoloración. En el momento en que los embarnices son de poliuretano padecen tal y como si de una mesa de plástico se tratara, quedando la área mucho más rugosa de lo esperado. En estas situaciones, es representativo ver si llevaban consigo algún objeto sólido a lo largo de todo el verano. Va a haber fabricantes que forman el indicio del objeto. En un caso así, la restauración para dejar una área homogénea necesita de sobra tratamientos, que observamos ahora.
Como volver a poner madera exterior
Hola a todos y cada uno de los que nos proseguís, esta vez veremos como volver a poner madera exterior, en ocasiones el deslustre y el aspecto nos hacen opinar que perdimos la parte y deseo que mires de primera mano como se quedan atrás con poquísimo conocimiento y algo de esfuerzo personal.
Ahora les muestro la fotografía de un timón, que es la parte que nos llega para arreglar. Como se ve está desnutrido y desecado y negro por el agua y la humedad, además de esto tiene restos de pintura amarilla que le tienen que haber caído después por estar chorreando, no pintado.
Lijamos bien la mesa
Ahora, y una vez seca la masilla para madera, lijaremos bien la parte. Debemos pasar lima nº cien o 120 para eliminar la pintura vieja.
Antes de colorear, debemos adecentar intensamente los restos de serrín, telarañas o arena que se adhieren al moblaje de jardín transcurrido un tiempo. Primero empleo un cepillo y después un paño seco. Froto bien por doquier para dejar el objeto lo mucho más limpio viable.
¿De qué forma colorear muebles de jardín?
Colorear muebles de exterior
Colorear muebles de exterior es un desarrollo simple, pero existen algunos pasos que debe proseguir para cerciorarse de que el trabajo sea especial.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas