Cómo restaurar una silla de metal oxidada

Esta es la transformación que logró @marichufajardo de las sillas de su casa.

Nuestros hogares se convirtieron en los personajes principales de nuestras vidas. Al pasar mucho más tiempo en el hogar, empezamos a fortalecerlos y llevarlos a su mejor versión.

Pinta una silla de metal

Escoge tu color preferido. Y si usó la imprimación, entonces la pintura deberá ser concreta para eso. En caso contrario, todo tu esfuerzo va a haber sido en balde.

Una vez seca la pintura sugiero utilizar una cubierta de sellador a partir de uretano. Así, su silla es durable y sigue bella a lo largo de un buen tiempo.

El papel de aluminio, tu aliado para eliminar el óxido

Ahora había utilizado papel de aluminio en ciertos trucos de pintura (puedes verlo en este link). No obstante, jamás creí que asimismo fuera muy efectivo para remover el óxido. Para esto, solo precisas recortar cuadrados o tiras de papel de aluminio de unos diez centímetros por cada lado, humedecerlos en agua y frotar el metal. Rápidamente puede ver que el óxido desaparece, es tal y como si el papel de aluminio fuera un boceto. Para acabar, limpia la parte de metal con un paño de algodón.

Limpieza y también imprimación

En el momento en que haya terminado con todas y cada una de las capas de pintura viejas y dañadas, es hora de adecentar todos y cada uno de los restos. Sea meticuloso en este trabajo a fin de que no haya mugre o partículas que logren adherirse a la pintura novedosa y arruinar su trabajo y un acabado especial.

Para elaborar la plancha para la novedosa mano de pintura, escoger una imprimación correcta que va a hacer mucho más perdurable y mejor la obra. Prosiga las normas y sugerencias del desarrollador escogido, pero en general se necesitan cuando menos ciertas capas.

Sillas de jardín vintage de metal colores auténticos

Es bastante común que, en el momento en que los muebles de forja se oxidan, los tiremos a la basura. Esto tiende a suceder tras una estación invernal húmeda, donde la existencia de aire, agua y oxígeno es increíblemente alta. Esto desgasta los muebles y empiezan a derrumbarse. La mayor parte de la gente preservan los muebles de jardín de hierro forjado por el hecho de que se ven realmente bien. Aprende a eliminar de forma fácil el óxido de los muebles de metal a fin de que consigas preservarlos considerablemente más tiempo.

Hay múltiples modelos de limpieza en el mercado que te asisten a remover el óxido del metal. No obstante, estos agentes duran poco y los muebles volverán a su estado de oxidación tras unos meses.WD-40® Multi-Purpose es un agente no cáustico que contribuye a sostener las cosas libres de oxidación. Existen varios productos para la vivienda que asimismo puedes emplear para eliminar el óxido de tus muebles de hierro forjado. Lea nuestra guía ahora sobre de qué manera remover de forma fácil el óxido del metal:

Deja un comentario