Cómo retirar un vinilo de la pared

Es viable sacar los vinilos ornamentales sin dañar la pared. Bastante gente experimentadas y también inexpertas se combaten todos los días a ella (que cada vez está mucho más de tendencia y que muchas compañías escogen para ilustrar su imagen de marca).

Ahora te exponemos los procedimientos que se deben llevar a cabo para sacar los vinilos ornamentales sin dañar la pared. Vas a poder retirarlo en minutos sin dejar indicio de vinilo en la pared.

Eliminar vinilos viejos

En el próximo vídeo podemos consultar pasito a pasito como eliminar vinilos viejos de la pared. El vinilo se puede eliminar de forma fácil aplicando calor, en un caso así con un secador para el cabello. En el momento en que alcanzó alguna temperatura, el vinilo se regresa flexible y su «TAC» o fuerza de adherencia se disminuye, logrando de esta manera estirarse de manera fácil. Siempre y en todo momento tenga presente que el mural no se fija de forma traje y compacta, con lo que el vinilo puede tomar algo de pintura. Para cualquier duda o aclaración, puedes dejar un comentario.

Eliminar restos de vinilo adhesivo

Para eliminar restos de adhesivo de la pared necesitaremos los próximos materiales:

– Alcohol metílico o alcohol metílico, de venta en mercados y farmacias . – Esponja. – Un harapo o lona blanca de algodón, comúnmente empleo camisetas viejas.

Qué ocurre al eliminar vinilos de la pared

En los últimos tiempos se puso muy de tendencia adornar paredes y muebles con vinilos. Estos adhesivos son los mucho más económicos, muy simples de utilizar y de substituir en el momento en que andas cansado.

Si vives en una vivienda de alquiler y deseas dejar las paredes como las hallaste, o si es tu casa y deseas una decoración mucho más minimalista y sin muchos elementos, eliminar un vinilo ornamental puede transformarse en una alternativa muy labor frágil.

¿Volver a usar vinilos ornamentales?

Naturalmente, es realmente difícil volver a utilizar el vinilo una vez retirado, por el hecho de que aparte de que el adhesivo por el momento no va a tener exactamente la misma resistencia, se va a romper al retirarlo. Pero despreocúpate con los vinilos económicos que contamos, no va a ser inconveniente regresar a redecorar. Además de esto este mes disponemos un 15% de descuento con el código web PRO15.

Aguardamos que esto haya sido útil. No olvides comunicar y comentar este producto y no olvides conocer nuestra web de ventas en línea y blog para estar cada día en decoración de vinilos ornamentales.

Deja un comentario