Cómo sacar una llave rota de un bombín

Trucos para sacar la llave rota

  • Prueba a sacarla con unas pinzas finas.
  • Por contra, si la parte no se observa, poco mucho más hay que realizar, es suficiente con evaluar con un imán fuerte (el de un altavoz viejo puede venir bien) y utilizar algo de aceite lubricante en la cerradura para eludir que intente sacar la llave atrayéndola con el imán.
  • Si la llave se quedó en situación vertical, o sea, en la situación donde se ingresó y extrajo, intentaremos ingresar otra llave por el otro lado de la cerradura para mover la parte y, ayudándonos de unas pinzas para sacar, acabamos de sacar la parte.
  • Si los dos trucos no marchan, no nos queda mucho más antídoto que llamar a un cerrajero.

¿De qué manera eludo que la llave se rompa por la parte interior?

App fácil de medidas de control y cuidado y empleo de cerraduras originales y de buen desempeño que marchan con llaves mucho más seguras, robustas y resistentes y que cumplen con los requisitos de sostenibilidad y los pies en el suelo.

Jamás dejes las llaves en el hogar, por el hecho de que si se cuelgan se tienen la posibilidad de romper de un golpe.

Con aceite y un clip

Si no tienes un taladro a mano para sacar la llave compartida del tubo, deberás ofrecerle una ocasión a otro procedimiento.

Para esta alternativa precisas buscar aceite en aerosol y un clip; Con esto le echas aceite a la cerradura y después procuras sacar la llave del orificio con un clip o unas pinzas pequeñas.

Pegamento para sacar la llave

Con pegamento asimismo tenemos la posibilidad de procurar eliminar la llave rota. Primeramente, lubricamos la cerradura con aceite. Aplicamos pegamento seguro para metales a la parte clave compartida y a la cabeza de la llave. Pegamos las dos partes y tiramos delicadamente hasta sacar la llave.

Si en el hogar contamos una pistola de silicona ardiente, es muy posible que asimismo tengamos unos cilindros semitransparentes de adhesivo termofusible para poner en la pistola y utilizar: bueno, tenemos la posibilidad de utilizar la punta de excita uno de esos cilindros con un mechero para unirlo a la llave rota de la cerradura, espera a que se enfríe y endurezca de nuevo, y estira delicadamente. Con algo de suerte, la llave se adherirá a la barra de silicona.

Deja un comentario