Cómo se hace una reja de hierro

Los robos permanentes que suceden a diario, hacen que debamos defendernos de una u otra forma. Las rejas en las ventanas y puertas son una buenísima opción para eludir que vulneren nuestra intimidad y roben nuestras pertenencias.

Todos los detalles para la fabricación y colocación de la valla podrás encontrarlos explicados en el vídeo que te facilitamos en este artículo.

Siguiente paso: colorear la valla metálica

Hemos recortado toda la valla, el próximo paso que haremos es utilizar el rodillo para colorear toda la área sin recortar. Sería especial colorear con pistola si tenemos una en tanto que nos facilitaría bastante el trabajo. Otra alternativa sería colorear con aerosol, si bien el presupuesto se dispararía por el tamaño de los botes.

Esencial: Primordialmente hemos empleado esmaltes brillo puesto que este producto va a ser entre los mucho más resistentes para exterior, pero puedes escoger la pintura de esmalte que gustes siempre y cuando sea capaz para exterior.

Caballetes

Estos han de ser metálicos puesto que en uno hay que conectar la tierra del soldador. En caso contrario, es capacidad del herrero conectar la masa a la abertura de la base donde va a descansar la celosía a efectuar.

Visto que el suelo y los peldaños estén nivelados es esencial para hacer más simple el trabajo.

Incremento en la seguridad gracias a los barrotes

Por más que el ladrón rompa el cristal, le va a ser irrealizable atravesar los barrotes de hierro salvo que los corte. Un acto que sería inviable, por el hecho de que haría bastante estruendos y alguien llamaría a la policía.

En contraste a las barras que había en el mercado hace unos años, la fabricación de barras de hierro ha evolucionado bastante. En este momento es viable hallar varillas lacadas en el color esperado. En consecuencia, es viable escoger un tono que se ajuste al tono del puerto en cuestión. Por otra parte, si tus vecinos aún no tienen rejas en sus ventanas, este podría ser un punto de distinción.

Deja un comentario