Cómo secar el tronco de una palmera

A lo largo de mi vida profesional viví en pequeños pisos y áreas de trabajo, imagínense, jamás enormes, o sea, mi horizonte siempre y en todo momento se encontraba cerca, la pared de enfrente. Siempre y en todo momento soñé con vivir en algún sitio con un horizonte infinito y poder ver la luna con los pies en la tierra.

Completar los orificios con herbicida

El herbicida mucho más sugerido es el tipo solución de glifosato. La manera en que tenemos la posibilidad de añadir y completar con el herbicida es la próxima.

  • Utilizando una jeringa o instrumento afín, coloque la solución herbicida en los orificios del leño.
  • Llena hasta el momento en que el veneno rebose.
  • Deja que se drenen los orificios.

Procedimiento de anillado para secar un árbol sin lejía, sal, vinagre u otras mezclas

El procedimiento de anillado es sencillísimo, y con este procedimiento se puede secar un árbol sin la necesidad de emplear todos y cada uno de los químicos habituales que la multitud procura utilizar por el hecho de que piensa que asistirán en esta bien difícil labor (como lejía, sal, vinagre y hasta gasolina).

De momento me concentro en la explicación del procedimiento de anillado consistente en eliminar la corteza del leño en una circunferencia cerca del árbol de diez a 15 centímetros de ancho.

Procedimiento para emplear el taladro

La técnica a efectuar es la próxima, tomamos el taladro para comenzar a llevar a cabo los orificios, esta herramienta debe tener una medida de media pulgada, entonces hacemos una circunferencia en el leño para marcar donde van los orificios. Entonces hacemos esto y los llenamos con un fertilizante que tiene dentro hidrógeno. Este producto va a hacer que se expanda un hongo que pudrirá totalmente el árbol en 4 a 6 semanas.

El próximo procedimiento radica en la utilización de enormes clavos de cobre u otro material, la técnica es fácil, es suficiente con clavar los clavos en el leño, estos una vez clavados van a sacar hongos los que activan la descomposición del árbol en unas unas semanas.

¿De qué manera desplazar una enorme palmera?

Haz una zanja en torno a la palmera para lograr dejar libre el cepellón y sacarlo de manera cómoda, y en el momento en que lo poseas envuélvelo en un plástico duro para lograr obtener y desplazar toda la palmera sin dañar el cepellón. Plántalo a la mayor brevedad en su novedosa localización.

¿Qué tan profunda es la raíz de una palmera?

Deja un comentario