Cómo subir la altura de una mesa

Siéntate en la silla de tu oficina con los brazos paralelos a la columna y lo más cerca posible de la área de trabajo. Deja que sus manos descansen encima del escritorio o el teclado del PC. Tus codos tienen que conformar un ángulo de noventa grados.

Deberás jugar con la palanca de elevación que está bajo el taburete para llegar a la altura deseada y poner los codos en el ángulo citado previamente.

Altura correcta de una mesa de trabajo

Las mesas y sillas están diseñadas y fabricadas para realizar los requisitos ergonómicos de prácticamente todas la gente. Pero como varias personas son mucho más altas que otras, el tamaño asimismo debería cambiar en ciertos casos. No obstante, en el momento de comprar muebles no se frecuenta preguntar las peculiaridades de quienes van a usarlos. Esto puede producir inconvenientes de desajuste mucho más adelante si hablamos de un individuo altísima o bajísima.

La gente mucho más altas o mucho más bajas tienden a emplear mesas ergonómicas que no se amoldan a sus especificaciones anatómicos y tienen la posibilidad de tener enfermedades en un largo plazo. Para arreglar este inconveniente tenemos la posibilidad de decantarse por obtener pupitres regulables que, si bien no son pupitres a la medida, dejan ajustarlos. Así, tenemos la posibilidad de ponerlos a la altura mucho más cómoda para todos nuestros usados.

Eleva la altura del sofá

Centrarte en la salud de tu columna es esencial si tienes un trabajo de escritorio que supone sentarse por varias horas cada día. Respaldar apropiadamente la columna vertebral y los tejidos circundantes mientras que está sentado puede proveer un enorme alivio a su cuello, espalda y otras articulaciones.

Los recientes adelantos en diseño y tecnología hacen más fácil la realización de nuevos cambios en su sitio de trabajo. Mientras que está sentado, asegúrese de realizar todo lo que es posible para sostener su columna vertebral sana siguiendo estos 9 consejos:

Deja un comentario