Cómo sujetar un cabecero a un canapé

Índice
  1. Conjuntar un sofá símil piel y un cabecero tapizado
  2. De qué manera poner el cabecero en nuestra habitación
  3. Crea tu cabecero económico

Conjuntar un sofá símil piel y un cabecero tapizado

Por otra parte, un cabecero tapizado símil piel adjuntado con un sofá símil piel es otra alternativa con la que acertarás seguro. la marca Y sucede que, en el momento en que los acabados coinciden, solo hay que escoger bien el color. Otro ejemplo que te exponemos mejor sería conjuntar nuestro cabecero Roma en símil piel y acabado capitoné (libre en gris antracita, gris claro, beige, verde azulado, gris bern, gris cambridge y gris perla) con este increíble sofá articulado plegable en One Polipiel Life (libre en blanco, negro, beige o chocolate).

Procura conjuntar bien los colores. Por servirnos de un ejemplo, el cabecero blanco con los canapés beige quedan realmente bien juntos, aparte de ofrecerle un toque fresco a la estancia. Además de esto, estos tonos claros dan una increíble sensación de amplitud. De ahí que, si tu cama es un espacio achicado, te aconsejamos que optes por colores mucho más claros.

De qué manera poner el cabecero en nuestra habitación

Entonces, ¿de qué forma ubicamos los cabeceros a fin de que cuiden la cama? Esto va a depender de tu altura. Los cabeceros Maxcolchon tienen 2 géneros de altura: 75cm y mucho más de 120cm. Los de 75cm cuelgan de la pared y los de 120cm tienen la altura que se requiere para ponerse sin ningún género de soporte.

Los cabeceros de 75 cm hay que colgarlos en la pared. Al efectuar esta instalación, es requisito perforar orificios en la pared para insertar 2 puntos de acompañamiento o tacos que coincidan con los anillos situados en la parte de atrás del cabecero. Es imperativo asegurarse de perforar los orificios apropiadamente, adecuadamente ajustados y a la altura requerida. Utilizar un medidor y marcar zonas es buen procedimiento para eludir instalaciones imperfectas. Así mismo se logra que las dos partes se casen y que el acompañamiento del cabecero le deje efectuar sus funcionalidades.

Crea tu cabecero económico

Realizar tu cabecero puede ser sencillísimo y entretenido, es un emprendimiento perfecto para un fin de semana, no te va a llevar mucho más de unas horas y el resultado va a ser merece la pena merece la pena.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir