Cómo sujetar una teja a la pared

En primer lugar, debemos agujerear la teja para poder colgarla después gracias al cordón que le pondremos. Posteriormente, la decoraremos como más nos guste.

Haremos los agujeros ayudándonos de un lápiz y una regla con un taladro eléctrico con brocas porcelánicas. Una vez hecho esto, tu imaginación se encargará del resto, ¡decórala a tu gusto!

Instalación puntual de placa cerámica sobre el panel.

En el artículo vamos a poder ver el avance de un panel sándwich de adelante Ironlux sobre el que más tarde instalaremos baldosas cerámicas.

El cliente deseaba preservar la estética de las baldosas genuinas, pero no deseaba abandonar las características del panel sándwich. Por esta razón se aconsejó conjuntar los 2 modelos. Te exponemos este trabajo pasito a pasito.

Azulejo niquelado encapsulado

  • Un pequeño azulejo de arcilla.
  • Papel de lima.
  • Cadena.
  • Sellador.
  • Cepillo.
  • Cola blanca.
  • Imprime una pegatina o tinta láser con el fundamento que mucho más te agrade, flores, panoramas, animales y cosas por el estilo.
  1. Tome el azulejo y líjelo como se señaló previamente. Límpielo con una toalla húmeda y déjelo secar.
  2. Utilizar sellador con la brocha en todo el frente de la baldosa y dejar secar bien.
  3. En el momento en que esté seco, utiliza la cola blanca para pegar el cromo o imprimir en el azulejo. Al pegar, asegúrese de que el cromo esté recto y que no haya arrugas ni burbujas, en tanto que podría dañar el trabajo y perder la impresión.
  4. Es positivo que lo dejes secar unos minutos a fin de que no se moje el niquelado para el próximo paso.
  5. Con la brocha, utilizar una cubierta de cola blanca en vertical sobre el niquelado. No te alarmes si ves que el cromo se regresa blanco, eso es habitual en el momento en que se emplea el pegamento como barniz, pero en el momento en que se seque va a desaparecer. Entonces deje que el azulejo se seque.
  6. Utilizar otra cubierta de cola blanca pero en esta ocasión en horizontal.
  7. Antes que se seque completamente, toma el pincel y puntea sutilmente sobre el azulejo. Cuanto mucho más puntos, mucho más ondulada se va a ver la área. Hazlo con la continuidad que creas favorable o mucho más correcta. Déjalo secar.
  8. Finalmente, no olvides poner la cuerda para colgar tu testera contra la pared. Puedes poner la cuerda con los nudos por fuera o ocultarla por la parte interior, según tu prioridad ¡y listo! Ahora tienes un hermoso modelo de azulejo adornado.

Macetero con forma de piscina:

Una gran idea es usar las baldosas que te han sobrado para realizar un macetero grande que realice referencia a una fuente, adornado con flores. te va a quedar excelente.

¡Esta iniciativa es para ti! Emplea las tejas como valla para tus arbustos o pequeños árboles, sirve como macetero grande, asimismo con banco incorporado para gozar de tu jardín, una genuina obra de arte.

¿De qué manera fijamos la baldosa cerámica en el panel sándwich de la testera?

Se puede seguir a través de omegas y clavar. De lo contrario tenemos la posibilidad de usar espuma Ironlux como en un caso así. Usamos la espuma para pegar la baldosa cerámica de manera directa sobre el panel sándwich de testera.

Para garantizar una total estanquidad, se aconseja utilizar entre las juntas de los cuadros una cinta de butilo, asimismo suministrada por Ironlux.

Deja un comentario