Cómo tapar agujeros en la pared de gotelé

En el momento de tapar huecos en la pared de nuestra casa, es esencial tener en consideración el género de área y las imperfecciones a tapar.

Por consiguiente, si deseamos tapar un pequeño orificio, es ideal usar masilla, su rigidez húmeda lo transforma en un producto muy aconsejable para tapar pequeños orificios. Por contra, si el hueco de la pared es grande, debemos estimar la utilización de yeso, que va a hacer que el interior sea mucho más fuerte y no se despegue una vez seco.

Materiales

Indudablemente el procedimiento mucho más simple y veloz es utilizar el aerosol, puesto que te ofrece muy excelente resultados, menos máculas y en un el menor tiempo. Entonces le exponemos lo que precisa para arreglar ese daño menor. ¿De qué forma tapar orificios en la pared?

Una vez lista la área de la pared a tratar, es el instante de completar el hueco con el producto mucho más conveniente. Vamos a distinguir 2 técnicas que se amoldan al tamaño del orificio: para orificios pequeños y para orificios enormes.

Escoge la técnica que mejor se ajuste a tu situación y logra un acabado especial, dando a tu pared su apariencia original sin que se note la fisura.

¿Qué aconsejamos para reparar el gotelé?

Desde UNI-HER presentamos un procedimiento considerablemente más económico: la reparación de pinturas en aerosol gotelé.

Obtener Gotelé Repair Aerosol

Materiales que precisas para contemplar el gotelé

  • Gotelé Coating Paste. Hay múltiples opciones y fabricantes, yo utilicé esta pasta. Cada botella tiene una aptitud de 20 litros y cuesta 20€. Para mi pasillo empleé 3 latas y una cuarta parte. En otras expresiones, $80 en producto.
  • Rodillo de pelo largo
  • Herramientas exclusivas para contemplar gotelé. Una llana clásico es mucho más económica, pero con estas herramientas te va a ser considerablemente más simple realizar el trabajo y lucirá mejor. Ahora puesto en compromiso en la labor, mejor llevarlo a cabo bien.
  • Espátula pequeña
  • Lijadora. Puedes limar la pared a mano, pero te invito a emplear una lijadora. Te va a quedar mejor y te cansarás bastante menos. Papel de lima primero 80 para deficiencias mucho más enormes y después 240 para un resultado traje y despacio.
  • Tacos de lima para zonas pequeñas donde la lijadora no llega
  • Imprimación universal
  • Funda de papel y/o plástico para resguardar suelos, puertas y muebles

No tienes ninguna herramienta particular para tapar gotelé

Deja un comentario