Cómo tapar el canapé de una cama

Ventajas de utilizar una funda de somier

  • Alarga la vida útil del sofá cama o somier al eludir rayones o enganches.
  • Deja ofrecer una mejor estética a las habitaciones, aportando mucho más distinción y estilo a las suites del hotel.
  • Puedes jugar con la decoración de la habitación, mudar el tono de la funda del sofá a fin de que mezcle con el resto del moblaje o ofrecerle un toque mucho más infantil o juvenil jugando con los estampados. Asimismo nos deja no tener inconvenientes de combinación en el momento de mudar de moblaje si su estética, color o textura no coinciden.
  • Si disponemos un somier en el dormitorio, con una funda de somier tenemos la posibilidad de ocultar las patas y lo que tengamos bajo la cama.

A fin de que la utilización de una funda de sofá cree el efecto que procuramos, es esencial que antes de obtener nos aseguremos de que el tamaño es el conveniente. Si disponemos un somier tamaño queen o king, no tenemos la posibilidad de obtener un somier de 135 si bien sea ajustable o tenga velcro.

Sencillez de acceso

La facilidad y sencillez de abrir el canapé, así sea lateralmente o de abajo hacia arriba, es muy cómodo y práctico. En un solo ademán, vamos a tener a nuestra predisposición el espacio esperado. Un óptimo sistema de apertura como los pistones de gas es lo más conveniente, para hallar que la funda con el colchón no se caiga mientras que manipulamos el interior del maletero. El sentido de apertura asimismo es esencial. Si la cama se marcha a poner en el centro de la habitación o con el cabecero pegado a la pared o a un cabecero, lo idóneo es seleccionar un sofá con apertura de adelante.

Los sofás con apertura del costado por norma general corresponden a medidas inferiores a 135 cm de ancho y son prácticos en el momento en que la cama debe ponerse contra la pared. Estos sofás tienden a ser una enorme opción en cuartos jóvenes, ahora que dan un espacio de almacenamiento muy práctico y alcanzable.

Haz una composición de distintas capas

Para vestir tu sofá plegable, lo idóneo es poner múltiples prendas encima, a fin de que la cama tenga una sensación de hondura, estilo y armonía.

La decoración jamás debe mover la ocupación; Por servirnos de un ejemplo, te aconsejamos poner una funda norteña en otoño y también invierno, al paso que en verano un edredón mucho más rápido, fresco y útil.

Deja un comentario