Los muebles, puertas o paredes de madera son una solución realmente bonita y durable para tu hogar, especialmente si deseas hallar un estilo rústico en tu hogar; El inconveniente es que estas áreas tienen la posibilidad de deteriorarse transcurrido el tiempo y hacer orificios que la pintura o el barniz no tienen la posibilidad de corregir.
Puertas de madera
Las puertas de madera con frecuencia padecen accidentes (intentamos de pasar sobre ellas con algo en los brazos y calculamos mal las dimensiones) o travesuras como producto de nuestros juegos infantiles.
De todas formas, el resultado es una pequeña (o no tanta) fisura o chip que debemos esconder. Como enseñamos previamente, empleamos la masilla como relleno.
De qué forma tapar un hueco en una puerta de madera punto por punto:
Ahora, te exponemos de qué manera efectuar entre las muchas resoluciones para este especial problema, transformándola en de las mejores y mucho más eficiente. Poseemos:
- Se comienza sacando la puerta de las bisagras, desatornillando la última. Esto se hace para poner la puerta sobre una área plana, a fin de que el trabajo sea mucho más simple y cómodo.
- Entonces use el cuchillo para eliminar las astillas y el exceso de madera en los orificios. Empleas los guantes para liberarte del resto con las manos.
- Lo siguiente es pulverizar espuma expansiva por todo el hueco, completar toda la región y dejar secar por lo menos 2 horas.
- Rápidamente debemos sacar el exceso de espuma con el cuchillo, dejándolo al mismo nivel o aun levemente bajo la área de la puerta.
- Entonces use la espátula para utilizar masilla para madera sobre el orificio, cubriéndolo absolutamente y frotando el exceso con el filo de la espátula.
- Ahora, debe limar el orificio citado previamente para conseguir una área lisa y nivelada con el resto de la puerta.
- Al final, lijamos resumidamente toda la área para lograr colorear toda la puerta con pintura o barniz, dejamos secar totalmente y le ofrecemos la vuelta para colorear el otro lado. En la mayor parte de las situaciones es conveniente utilizar 2 manos de pintura o barniz.
Masilla con yeso y aceite de linaza
Para hacerla precisas los próximos elementos:
- 6 medidas de cuchara de serrín fino el misma madera que quiere contemplar.
- 2 tamaños de yeso.
- 4 medidas de aceite de linaza hervido.
– Materiales precisos
Antes de empezar la reparación, asegúrese de haber reunido lo siguiente:
- Pasta para amasar
- Espátula
- Lima
- Pintura o barniz
)