Cómo tapar un agujero en puerta de madera

Los muebles, puertas o paredes de madera son una solución realmente bonita y durable para tu hogar, especialmente si deseas hallar un estilo rústico en tu hogar; El inconveniente es que estas áreas tienen la posibilidad de deteriorarse transcurrido el tiempo y hacer orificios que la pintura o el barniz no tienen la posibilidad de corregir.

Puertas de madera

Las puertas de madera con frecuencia padecen accidentes (intentamos de pasar sobre ellas con algo en los brazos y calculamos mal las dimensiones) o travesuras como producto de nuestros juegos infantiles.

De todas formas, el resultado es una pequeña (o no tanta) fisura o chip que debemos esconder. Como enseñamos previamente, empleamos la masilla como relleno.

De qué forma tapar un hueco en una puerta de madera punto por punto:

Ahora, te exponemos de qué manera efectuar entre las muchas resoluciones para este especial problema, transformándola en de las mejores y mucho más eficiente. Poseemos:

  1. Se comienza sacando la puerta de las bisagras, desatornillando la última. Esto se hace para poner la puerta sobre una área plana, a fin de que el trabajo sea mucho más simple y cómodo.
  2. Entonces use el cuchillo para eliminar las astillas y el exceso de madera en los orificios. Empleas los guantes para liberarte del resto con las manos.
  3. Lo siguiente es pulverizar espuma expansiva por todo el hueco, completar toda la región y dejar secar por lo menos 2 horas.
  4. Rápidamente debemos sacar el exceso de espuma con el cuchillo, dejándolo al mismo nivel o aun levemente bajo la área de la puerta.
  5. Entonces use la espátula para utilizar masilla para madera sobre el orificio, cubriéndolo absolutamente y frotando el exceso con el filo de la espátula.
  6. Ahora, debe limar el orificio citado previamente para conseguir una área lisa y nivelada con el resto de la puerta.
  7. Al final, lijamos resumidamente toda la área para lograr colorear toda la puerta con pintura o barniz, dejamos secar totalmente y le ofrecemos la vuelta para colorear el otro lado. En la mayor parte de las situaciones es conveniente utilizar 2 manos de pintura o barniz.

Masilla con yeso y aceite de linaza

Para hacerla precisas los próximos elementos:

  1. 6 medidas de cuchara de serrín fino el misma madera que quiere contemplar.
  2. 2 tamaños de yeso.
  3. 4 medidas de aceite de linaza hervido.

– Materiales precisos

Antes de empezar la reparación, asegúrese de haber reunido lo siguiente:

  • Pasta para amasar
  • Espátula
  • )

  • Lima
  • Pintura o barniz

Deja un comentario