Cómo tapar un aparato de aire acondicionado
O El arte de esconder esos elementos menos atractivos de la vivienda. Recientemente te contamos por aquí ciertas ideas para esconder tu TV. Y la climatización, adjuntado con las cajas de luz, las acometidas de agua y gas o las rejas de ventilación, pertenecen a ese grupo tan preciso y también invisible que tan poco se agradece.
Contemplar toda la pared con listones de madera
Asimismo se nos ocurrió la iniciativa de contemplar la pared con listones de madera. En un caso así, debemos recalcar que el diseño debe tener la aptitud de entrar al aire acondicionado, caso de que el técnico necesite comprobar o arreglar el sistema. Por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de ponerle una puerta, que asimismo ayuda como armario. De esta manera se aprovecharía mucho más el espacio y se podrían guardar otras cosas.
Nadie cuestiona que la madera es el primordial material para esconder el aire acondicionado. Queda excelente al lado de plantas y sillones.
Esconder el aire acondicionado en el interior
Fuente: pinterest
En la actualidad hay aparatos muy modernos y complejos, pero no dejan de ser elementos que entorpecen un tanto la estética de las estancias. Los splits son la una parte de la instalación de aire acondicionado que se pone en las casas. Comunmente se sitúan en la parte de arriba de la pared y tienen forma cuadrado.
La solución final
La solución mucho más eficaz y determinante para esconder el cielo es llevar a cabo una caja incrustada y cerrarla hasta el techo, realizando que quede, cosméticamente por lo menos, en un acondicionador de aire central.
Efecto pared
De forma frecuente, la unidad de aire acondicionado exterior se eleva y se ancla a la testera. En estas situaciones, el camuflaje es de las mejores opciones a escoger. O sea, si la pared es blanca, un concepto es contemplar la parte externa del aparato con celdas de madera que simulen fundamentos ornamentales. Así, desde fuera se va a ver que algo hay, pero es preferible la decoración que lo que se almacena.
Tampoco debemos olvidar que las celdas de madera tienen que tener aberturas para eludir el sobrecalentamiento del sistema. Si no nos atrae el color natural de la madera, tenemos la posibilidad de colorear las celdas de madera del mismo color que la pared para hallar un efecto visual diferente, menos impresionante y con forma tridimensional.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas