Copos de nieve con palitos de helado

Tiempo atrás les exponemos una entretenida manualidad navideña: los copos de nieve. ¿Recuerdas? En ese articulo elaboramos copos de nieve con palitos de helado y botones, para personalizar el árbol de navidad.

El día de hoy les acercamos otra iniciativa chula: copos de nieve de papel. Seguramente sabes que para realizar copos de nieve de papel lo que debes llevar a cabo es plegar y recortar el papel de ciertas formas lo que da como resultado distintas copos de nieve de papel. En la fotografía de arriba puedes observar distintas copos de nieve de papel que cambian en la manera en que se doblan.

Llevar a cabo copos de nieve con palitos de helado

Primero formaremos un pentágono con cinco palitos de helado y los pegaremos dejando un hueco en las esquinas, sin llegar al límite.

¿Qué precisas para llevar a cabo estos copos de nieve con palitos?

    • Palitos de madera (para paletas heladas o bajalenguas)
    • Pegamento
    • Tijeras
    • Botones (opcional)
    • Hilo
    • Pintura
    • Pinceles

El trámite para efectuar estas manualidades con palitos de helado es bastante simple. Aquí compartimos imágenes que comentan de qué forma realizar cada género de copo de nieve. El trabajo va a ser considerablemente más simple y veloz cuando domines la técnica.

Artesanías con palitos de helado

Accesibles y simples de localizar, los palitos de helado asimismo pertenecen a los bloques de construcción mucho más polivalentes para las manualidades. Añada pegamento, pintura y ciertos toques finales refulgentes, y va a tener lo que precisa para llevar a cabo una pluralidad de artesanías navideñas cautivadoras, desde adornos para pequeños hasta una delicada decoración rústica de temporada. Haz que una pila de estos sencillos palos cobren vida como renos, muñecos de nieve y pingüinos, o conviértelos en copos de nieve en miniatura, árboles e inclusive en una agradable chimenea. Cualquier persona que sea el emprendimiento que escoja dependiendo del nivel de capacidad y la aptitud de atención de su prole, aquí hay 15 ideas de manualidades navideñas con palitos de helado que indudablemente van a traer alegría a su hogar en esta temporada navideña.

Para esto, pinta los palitos de helado de blanco y déjalos secar. Ponga 2 X en diagonal una sobre la otra para hacer una manera de copo de nieve y péguelas en el centro. Deja que se seque completamente. Teje hilo de bordar de colores en torno a los palitos de helado para hacer un patrón con apariencia de X o de cuadrícula. Ate el hilo a la parte de atrás del copo de nieve y corte el exceso. Pegue un nudo de cinta en la parte de atrás del copo de nieve para colgarlo.

Deja un comentario