Cuadros para baños en blanco y negro

Seguramente las viste decorando las paredes de baños enormes de hoteles o sitios de comidas. El efecto visual que generan estos enormes cuadros de baño es indiscutible. Si deseamos reproducirlo en el hogar, es conveniente decantarse por cuadros o fotografías de panoramas y espacios libres, o fundamentos vegetales claros y estimulantes.

Los murales deberían incluirse en esta categoría, una apuesta osada pero que, si el fundamento y la colocación son adecuados, proporciona un resultado artístico increíble.

Cuadros para baños: decoración minimalista

Condiciones concretas – La decisión de los cuadros va a depender de tus deseos y opciones, tal como del estilo de decoración que escojas. No obstante, no se aconseja poner maravillas artísticas con un prominente valor estético en tanto que la alta humedad en el baño tiene la posibilidad de tener efectos dañinos irreversibles. Los consejos sobre la humedad tienen dentro plastificar cuadros y fotografías, no colgarlos de manera directa en la pared, sino más bien sobre un respaldo de corcho u otro material absorbente, e inclusive pegar con cinta adhesiva la parte de atrás del marco como barrera contra la humedad. Todos estos métodos verdaderamente asisten a alargar la vida útil de las pinturas, pero la humedad tiene la fuerza para atravesarlo todo, con lo que es preferible almacenar las valiosas pinturas de la salón donde asimismo van a recibir mucho más atención de la que meritan. (Prosigue este link para entender de qué manera resguardar y preservar los cuadros)

¿Cuántos y qué cuadros poner? Desde dibujos infantiles hasta visualizaciones de cuadros tradicionales, toda clase de cuadros tienen la posibilidad de transformarse en un factor ornamental de tu baño en el momento en que mezclan con el estilo y los colores seleccionados. Los enormes óleos tienden a ser un punto focal de contraste y son apropiados para baños enormes decorados con uno o 2 colores predominantes. Si te agradan los panoramas, opta por una imagen marina o panoramas de lagos y verdes prados. Por norma general, los tonos azules son una enorme decisión para el baño por el hecho de que mezclan bien con prácticamente cualquier clase de decoración y además de esto tienen un efecto calmante. Asimismo puedes decantarse por un cuadro abstracto con máculas de colores o figuras geométricas, en especial correcto para interiores de líneas limpias y estilo minimalista.

Las pinturas en blanco y negro funcionan con decoraciones coloridas

De esta forma es, el blanco y negro combina con cualquier color que logres imaginar. La mejor una parte de utilizar cuadrados en blanco y negro es lo simple que es utilizarlos con cualquier paleta de colores.

Por poner un ejemplo, el cuadro Eiffel, puedes combinarlo con una pared beige, una pared azul turquesa o algún otro color. Es un cuadro moderno en blanco y negro que, por su colorido, podría caber en cualquier pared.

Deja un comentario