Cual es la mejor tela para toldos

De qué forma seleccionar lonas para toldos

Los toldos de exterior le dejan resguardar su hogar del sol, los rayos UV, el calor y el exceso de luz. Además de esto, conservan la intimidad de nuestras terrazas o jardines. Basado en todo ello, escogeremos un modelo de persiana mucho más simple o mucho más profesional.

¿Cuál es la calidad de la persiana microperforada?

Existen muchos mitos sobre el tejido microperforado. Varios lo eligen por el hecho de que suponen que merced a sus microagujeros dejará pasar el aire y va a hacer menos calor. No obstante, el nivel de apertura de la lona, ​​a fin de que esto ocurra, ha de ser del 20%. Por este motivo, la lona microperforada siempre y en todo momento va a ser una alternativa estética y fuerte, pero habitualmente se puede reemplazar por una lona acrílica.

  • Se puede observar a través, desde el interior, lo que da la impresión de transparencia
  • Proporciona intimidad y luz
  • Tiene estilo minimalista y estética actualizada

Consejos para escoger las mejores lonas para persianas

Es esencial tener en consideración la región donde se instalará la persiana, si hablamos de persianas para ventanas, una región del jardín o para un pequeño balcón en un apartamento, para la terraza de un lugar de comidas en la calle, etcétera.

Alén de la protección contra el sol y las elevadas temperaturas, hay que meditar en los elementos atmosféricos que soportarán los ciegos.

Tejidos de poliéster

Son los tejidos más económicos del mercado. Hay una extensa variedad de gama de colores aparte de los habituales tejidos a rayas, asimismo puedes decantarse por auténticos diseños estampados. Una cosa a tomar en consideración es que cuanto mucho más oscuros sean los tonos de las persianas mayor va a ser la protección contra los rayos UV, los colores oscuros no dejan que los fotones del sol penetren en la vivienda. Se aconseja usar esta clase de tejido en sitios donde el sol no incida todo el tiempo.

Tiene prácticamente 100% de filtración de rayos UV. Entre las virtudes de este tejido es la aptitud de ventilar la condensación de calor amontonada, de manera que no se genere el efecto invernadero. Este revolucionario sistema suaviza la temperatura que existe bajo el toldo, con lo que es buena opción si haremos un empleo periódico en verano.

Deja un comentario