Cuándo se puede pisar el hormigón impreso

Si quiere usar una pasarela de hormigón impreso, debe entender los diseños y colores que mejor se amolden a su situación. Por servirnos de un ejemplo, si tiene planeado imprimir su pasarela con preciso ornamental azul, va a deber elegir si imprimirá el preciso con el tono de azul mucho más obscuro o mucho más claro. Si escoge el tono mucho más claro, el preciso estampado se va a ver mucho más como una mácula negra en el preciso y no va a ser muy aparente. Si escoge el tono mucho más obscuro, el preciso estampado va a ser de un bonito azul obscuro muy aparente. Si quiere emplear preciso estampado para añadir algo de atrayente visual y un toque de color a su patio, debe imprimir su preciso con colores mucho más claros. Si quiere utilizar preciso estampado para añadir atrayente visual y un toque de color a su hogar, debe imprimir su preciso con colores mucho más oscuros.

¿Puedo pisar el hormigón estampado una vez que se haya secado?

En verdad podrías pisarlo, pero no lo emplees en demasía tras los primeros 3 días. Más allá de que ahora está bastante seco en empleo, poner bastante peso sobre él durante los años puede lograr que se rompa con considerablemente más sencillez.

Si bien la resina se aplica a varios hormigones estampados, asiste para sostener la calidad del hormigón a lo largo de unos 3 o 4 años. No se aconseja emplearlo realmente fuerte a lo largo de la primera semana.

Pasos de instalación

Si bien la resina transparente es sensiblemente mucho más simple de utilizar, es útil emplearla en pisos realmente bien mantenidos, en especial esos que no perdieron su color. Otra alternativa es que desees sostener el color original del preciso. Escoja de manera cuidadosa el desmoldeante, según el color que vaya a utilizar al hormigón.

Comunmente andas sin ofrecer saltos, únicamente debes ofrecer un paso y utilizar algo de presión. El valor del hormigón pulimentado es probablemente mucho más prominente que el estándar. No obstante, asimismo hay tapas de radical de hormigón estampado en salvaje que van realmente bien con algunos estilos. Si lo notaste a tiempo y la cubierta de resina no es muy densa, puedes evaluar a suprimirla con una máquina y agua a presión y reiterar nuevamente el revelado. Es un género de resina que necesita un tanto mucho más de precaución en el momento de aplicarla, pero que asimismo tiene sus virtudes y desventajas. Por servirnos de un ejemplo, si la relación agua/cemento es mayor que la que se requiere para la reacción química que va a tener rincón a lo largo del desarrollo de curado, el exceso de agua que no se precisa para esta reacción continuará en el hormigón.

Primeramente vamos a dar una corto descripción del Hormigón:

Es una mezcla de cemento a la que se le agregan áridos (arena, grava y agua) para conseguir una mezcla mucho más dura. Entre sus especificaciones se puede destacar que:

  • Da una enorme durabilidad como material. La resistencia es igual o mayor a 220kg/cm²
  • Es muy fuerte a todas y cada una de las ocasiones como tiempos extremos, roces, artículos con composición química, etcétera.

Plantillas y plantillas

El mercado da una extensa selección de rejas, plantillas y moldes de relieve chato (metálicos – poliuretano) con distintas resoluciones, tamaños y espesores; pequeños, enormes, rectangulares, ovalados, abombados, en espiga, etcétera., que son precisamente simétricos y tenemos la posibilidad de replicarlos a nuestro gusto. Los modelos más habituales de moldes de hormigón estampado son:

  • Molde imitación adoquín
  • Molde imitación piedra
  • Molde imitación teja
  • Molde imitación borde
  • Molde Imitación Madera

Deja un comentario