Cuánto mide una mesa de ping pong

Varios clientes del servicio nos llaman preguntando por las dimensiones de las mesas de ping pong. En este pequeño producto asimismo aclaramos ciertas inquietudes mucho más similares con las mesas de ping-pong. Si asimismo precisas información concreta para obtener una mesa de ping pong, puedes preguntar este producto: «De qué forma obtener una mesa de ping pong».

Una mesa capaz para jugar al tenis de mesa debe tener los calcetines oficiales de la ITTF (Federación En todo el mundo de Tenis de Mesa) y en consecuencia ha de ser cuadrado, con un largo de cabeza a cola de 274 cm de largo con una desviación máxima de 5 milímetro El ancho de la mesa ha de ser de 152,5 cm con una desviación máxima de 3 mm. La altura desde el suelo hasta la parte de arriba de la área de juego ha de ser de 76 cm con una desviación máxima de 3 mm.

Dimensiones de la mesa de ping pong

Pero el largo, ancho y prominente no son las únicas dimensiones importantes de la mesa de ping pong. Hay considerablemente más. Por servirnos de un ejemplo, ¿cuál ha de ser la altura de la red que divide los dos lados de la mesa de juego? Ya que en concreto una altura de 15,25 centímetros. Además de esto, la línea blanca en los bordes de los terrenos de juego va a deber tener 2 centímetros de ancho. Por último, la línea que divide en 2 todas las áreas de juego debe medir tres milímetros. ¿Y eso es? Sobre. Pues la verdad es que hay otras medidas esenciales en el momento de entrenar ping pong alén de las dimensiones de nuestra mesa de ping pong. Por poner un ejemplo, hablamos a las dimensiones de los campos al lado de la mesa y en la parte de abajo de todos los 2 lados del juego. En ese sentido no hay una regla dura y rápida, pero lo perfecto para un movimiento simple es que haya cuando menos tres metros de espacio en todos y cada radical y un 1,5 m en todos y cada lado. Esto causa que el juego sea mucho más dinámico, fluido y entretenido.

Para finalizar, no tenemos ganas cerrar este producto sobre el tamaño de la mesa de ping pong y otras medidas esenciales para la práctica de este deporte tan divertido sin charlar de la altura del techo. Tras todo, el techo es esencial para determinadas tácticas de defensa y ataque. De ahí que aconsejamos una altura mínima de techo de 2 metros y medio. En los torneos oficiales, esta altura se eleva naturalmente a cinco metros. Todo es dependiente del propósito con el que juguemos. El ping pong es un deporte muy entretenido y saludable. Además de esto, y debido a que no necesita construcción de la región de juego, es bastante simple de entrenar. Solo precisas tener una mesa, unas zapas y unas pelotas de juego. Eso sí, y como señalábamos antes, aconsejamos tener un espacio que nos garantice el movimiento, tanto del balón como de nosotros. Ah, y asegúrese de que la mesa que adquiera cumpla con las dimensiones oficiales de la mesa de ping pong. Es bastante superior.

Estas son las dimensiones básicas de una tabla de tenis de mesa, pero hay considerablemente más.

No se detalla el color del tablero de la mesa de juego, pero ha de ser liso, obscuro y mate. Una línea blanca circunda la área de la mesa, con un espesor de 2 cm. Y una línea blanca, de 3 mm de ancho, parte transversalmente la mesa de ping pong, dividiéndola en 2 mitades iguales.

¿Cuál es el tamaño estándar de una salón de ping pong?

Esta es una pregunta fundamental en el tenis de mesa para principiantes. Si no hay bastante espacio en una salón de tenis de mesa, va a ser desepcionante y los players no van a poder gozar del juego.

El nivel de los players de tenis de mesa establece cuánto espacio precisan en un partido.

Reglas del tenis de mesa

Las dimensiones o el tamaño de la mesa de ping pong (introduciendo el largo, ancho y prominente) necesitan que se cumplan una sucesión de reglas en el momento en que el juego es oficial. No obstante, probablemente halla una sucesión de opciones en lo que se refiere a qué aparato emplear tratándose de jugar con objetivos recreativos.

En el presente artículo vamos a explicar ciertos puntos profesionales relacionados con la mesa de ping pong, como las dimensiones en general y el tamaño oficial de la mesa de ping pong definido por la Federación En todo el mundo de Tenis de Mesa.

Deja un comentario