Cuánto tarda en secar la cera chalk paint

Mucha cera mal distribuida

En ciertos casos, si aplicas enormes proporciones de cera sobre la área del mueble y no has frotado lo bastante, puedes conseguir una desapacible cubierta blanquecina.

¿Qué es la pintura a la tiza?

Es un género de pintura que crea un efecto mate afín al de una pizarra. Aun puedes utilizar la área para redactar. Es natural, a partir de agua y el ingrediente primordial es el carbonato de calcio (tiza).

Se puede colorear sobre cualquier área y en la mayor parte de las situaciones no requiere imprimación. Con la pintura a la tiza puedes actualizar tanto elementos ornamentales o muebles viejos como paredes e inclusive el suelo.

  • Madera: Para utilizar el chalk paint sobre madera, así sea natural, pintada o embarnizada, precisarás emplear un bloque de lima de grano fino y alcohol. Con estos 2 elementos limpias toda la área y al finalizar retiras los restos de mugre, madera y pintura que hayas limado con un paño húmedo. Una vez seco, la área está ya lista para colorear.
  • En la situacion de la Melanina, solo precisas pasar una lima de grano fino sin llevar a cabo bastante esfuerzo, en tanto que solo con ella va a aumentar la adherencia de la pintura a la tiza sobre el mueble deseas volver a poner. .

A tener en consideración

Todos estos son tiempos aproximados en función de determinados componentes externos:

Es conveniente utilizar capas finas de pintura, si bien sea preciso utilizar múltiples capas en una o 2 capas gruesas, puesto que el tiempo de secado no solo es mucho más largo, sino asimismo corre el peligro de tener mucho más deficiencias y un acabado mucho más rugoso.

– ¿Qué debo realizar antes de colorear mis muebles?

Chalk Paint de Annie Sloan se adhiere a cualquier área; no es requisito teñir o limar los muebles; Hay 2 casos en los que debemos ofrecer antes una imprimación o sellador: 1: En madera novedosa sin tratar, por consiguiente en madera natural, con nudos. 2: Si se muestran máculas amarillentas o rojizas por medio de la pintura, singularmente en algún mueble viejo, aquí aconsejamos utilizar unas manos de goma laca sobre las máculas.

Es el paso inicial, seleccionar el color conveniente para tu emprendimiento. Más allá de que hay muchas fabricantes en el mercado, la utilidad de la pintura de tiza de Annie Sloan no posee paralelo, puesto que están fabricadas particularmente para emplearse en una multitud de formas distintas, por servirnos de un ejemplo, lavadas, desposeídas o texturizadas. Si bien es a partir de agua, se puede combinar con cera, dando desenlaces excelentes para el acabado de tus muebles. Su apariencia es muy mate y absorben la cera de forma fácil.

Deja un comentario