Cuantos kilos aguanta una viga de hierro

Hace unos años era muy frecuente conformar vigas de acero desde uniones remachadas entre piezas mucho más fáciles (esencialmente chapas y ángulos). Al tratarse de piezas diseñadas ex- novo, era primordial calcular sus especificaciones de resistencia para validarlas. Un caso de muestra histórico es la Torre Eiffel, símbolo de la construcción en acero a fines del siglo XIX.

Más allá de que en la actualidad contamos catálogos considerablemente más extensos, a veces asimismo requerimos vigas para reformas que no se amoldan a los concretes estándar. En la mayoría de los casos, los edificamos uniendo placas de acero, por norma general a través de soldadura. Estas vigas no se muestran en los manuales, y para trabajar con ellas, antes de desarrollar el modelo estructural terminado, debemos calcular su resistencia y revisar su desempeño, para no cometer fallos.

Logra los más destacados materiales con SOLIACERO

Las vigas IPR son un material que no debe faltar en ninguna construcción. Si bien no debemos olvidar que la relevancia de este elemento y las ventajas que contribuye a distintas inmuebles, en especial a los de mayor tamaño, dependen de la calidad de los materiales con los que está fabricado. En caso contrario, corre el peligro de una mala construcción.

Las vigas fabricadas con los mucho más altos estándares y materiales de primera calidad las puede hallar en Integral Steel Solutions. Somos una compañía joven con extensa experiencia en el mercado de la construcción. Ofrecemos a nuestros clientes del servicio bienes y prestaciones de la mucho más alta definición hechos con materiales renovadores. Para conseguir mucho más información sobre nuestros modelos, visite nuestro cibersitio donde hallará nuestro catálogo

Cuáles son las virtudes de emplear vigas de hierro

Observemos ciertas virtudes de emplear vigas de hierro como un medio para aguantar la carga en una composición.

Las vigas de hierro son mucho más ligeras que las de hormigón y su peso se establece por metro lineal. Por servirnos de un ejemplo, una viga de hierro de perfil europeo (IPE 200) tiene un peso por metro lineal de 22,4 Kg.

¿Cuál es el tamaño preciso de la viga I?

Elegir la viga en I del tamaño preciso para su emprendimiento es simple si conoce la carga o el peso que precisa para llevar la viga en I. Mide la distancia en pulgadas (2,54 cm) que va a llenar la barra. Escriba esto en una hoja de papel como el tramo libre de la viga.

¿Qué es una viga de acero?

¿De qué forma se miden los concretes en doble T?

Marca ARCELOR MITTALFabricante ARCELOR MITTALMaterialAcero al carbonoLargo x Ancho x Alto6 m x 9 cm x 20 cmModelo PERFIL IPN

El peso estimado que llevan es de 120 kg/m2 que se tiene presente.

Deja un comentario