De donde salen las tijeretas en una casa

Tijeretas: qué son y de qué forma supervisarlas. (Imagen: Museo Australiano).

Por sus características, una tijereta puede parecer un insecto bastante intimidante. Estos insectos no son venenosos y normalmente se piensan inofensivos para los humanos. No obstante, son populares por meterse en los oídos de la gente, lo que es bastante molesto; además de esto, tienen la posibilidad de transformarse en una plaga desepcionante en el momento en que ingresan a los hogares.

Recopila cortadores o tijeretas en el huerto

Y en este momento la parte mucho más polémica: existen muchos defensores de las tijeretas. Pero permíteme decirte que las maquinillas tienen la posibilidad de ser omnívoras o saprófagas. Lo que quiere decir que la tijereta come cualquier cosa menos materia en descomposición.

  • ✔️ CONTROLA Y REDUCE PLAGAS – Merced a su formulación avanzada para empleo agrícola, es eficiente para supervisar y achicar la población de insectos de cutícula blanda como pulgón, moscas…
  • ✔️ NO CREA RESISTENCIAS – Castalia Bio Jabón Potásico actúa por contacto y destroza la cubierta protectora del insecto y no por ingestión como los insecticidas químicos, que… Carbonato, que actúa como fertilizante y soluciona las deficiencias de potasio en la planta, desarrollo estimula y resiste…
  • ✔️ ECOLÓGICO Y NO TÓXICO – El jabón potásico es un producto ecológico elaborado con aceites vegetales capaz para toda clase de cultivos (frutícolas, cítricos, hortícolas) y plantas, tanto de exterior. ..
  • ✔️ DOSIS Y MODO DE EMPLEO – Se aconseja utilizar una dosis de diez a 20 ml de jabón potásico por litro de agua, a través de pulverización , en horas de menos insolación y en sepa de viento…

Exceso de humedad

El exceso de humedad es frecuente en las hojas en descomposición, que es un atrayente alimento para las tijeretas, pero asimismo crea un ambiente de reproducción ideal. A las tijeretas asimismo les agrada poner huevos en áreas oscuras y húmedas.

Para contribuir a impedir esto, es una gran idea adecentar los muchos de hojas y las hojas que se amontonan en las canaletas. La reparación de grifos y cañerías que gotean es otro paso para achicar la humedad.

¿De qué forma elimino estos fallos?

Hallarás consejos sobre la utilización de insecticidas y otros modelos afines, pero la mejor forma de remover finalmente a los pececillos de estos desapacibles inquilinos es eliminar el inconveniente de la humedad que los sostiene vivos. En la situacion de los insectos, como todos animal, si las condiciones de nuestro hogar no son las mucho más correctas, procurarán un espacio mucho más cómodo para instalarse, trayendo consigo todos y cada uno de los inconvenientes de higiene y salud que acostumbran a conllevar.

Murprotec, compañía europea líder en el régimen de la humedad, sugiere un diagnóstico profesional para saber la causa precisa del inconveniente y utilizar una solución a la medida.

Tienes muchas tijeras en tu casa, prosigue leyendo

El insecto tiene un aspecto repulsivo. Puedes admitir a la tijereta por su cabeza, que tiene forma de corazón y siempre y en todo momento está inclinada hacia un lado. Tiene ojos pequeños. La cabeza está separada, largas antenas, que se mueven todo el tiempo en distintas direcciones, se alargan desde ella.

El cuerpo del insecto tiene una manera alargada con un color irregular. La parte de atrás del insecto con apariencia de escudo es cobrizo y el abdomen es cobrizo obscuro. El cuerpo descansa sobre 3 pares de patas, pintadas de un color amarillo sucio.

Deja un comentario