Distancia de la taza a la pared

Antes de empezar: Tome medidas

Antes de sacar el inodoro viejo, medí la distancia entre la pared tras el inodoro y los tornillos en el costado de la base del accesorio (los que el inodoro al suelo). Esto le va a dar la medida del eje del desagüe en el suelo.

Ten presente esta dimensión en el momento de escoger un nuevo aparato y cerciórate de que se ajuste a la situación del previo. Aconsejamos escoger un aparato con exactamente el mismo eje o uno un tanto mucho más grande. Debe existir una distancia de 25 cm entre la pared y el centro del eje del alcantarillado, a salvedad del aseo de minusválidos, que se ubica a 27,5 cm.

Esquema de instalación sugerida de un inodoro

Se tienen que comprobar las medidas para la adecuada colocación de la tubería en especial para inodoros, en el momento en que existen muchos inodoros, como en el centro comercial o institutos, se Hay que tener en consideración el diámetro del número, que acaba en un punto, tal como el diseño de las rejas o ventilación generalmente llamada.

La colocación del inodoro ha de estar bien centrada (la tubería puede estar mal si está muy confundido en las medidas en campo, o aun al apisonar el material elegido, la tubería puede desplazarse unos centímetros), normalmente para una salón familiar se emplea PVC de 4″. En un caso así, el sifón no se pone en el tubo bajo el inodoro pues ahora está incorporado en el inodoro.

Instalación del inodoro

Para conectar y también disponer el inodoro al desagüe, taladre los orificios en el piso a la distancia que estime favorable. La distancia a la pared posterior es dependiente del tamaño de la taza del inodoro, pero en la mayor parte de las situaciones es de 12 cm y lo mismo se aplica a las paredes laterales.

En vez de la taza del inodoro, asimismo debe proveer un espacio libre en la parte frontal del baño para el libre ingreso. Ten presente de 21 a 30 cm (en dependencia de las dimensiones de tu inodoro) y jamás ubiques en frente de él un mueble de baño, lavatorio u otro objeto que obstruya el ingreso al taburete del inodoro.

¿Cuál ha de ser la distancia de descarga del inodoro?

Aparte de las dimensiones del inodoro, otro aspecto esencial es el sistema de descarga. Para medir adecuadamente la distancia, ha de saber si el desagüe está en el piso o en la pared.

Deja un comentario