Dónde colocar una caja fuerte en casa

Las cajas fuertes de borde tiene protección perimetral, realizando que la resistencia en sus caras sea igual a cualquier ataque exterior. Estas cajas se ven sencillos y cómodas y son muy simples de disponer. Pero deberás comerte mucho más la cabeza para poder ver cuál ha de ser tu sitio ideal en la vivienda. Pensamos que debe valorar múltiples sitios antes de tomar la resolución final, le sugerimos el sitio que le parezca mucho más seguro para una caja fuerte. Ese rincón es la guardería, podrían ser sus armarios, que están llenos de juguetes y tienen la posibilidad de ser útil de camuflaje. Es un espacio donde absolutamente nadie pensaría que se guarda algo de valor.

¿Dónde guardar una caja fuerte en tu casa?

Lo idóneo es que al disponer una caja fuerte no sea aparente y bien difícil de localizar. En la mayoría de los casos, los ladrones efectúan redadas muy veloces para lograr huír antes que llegue la policía si son descubiertos. Acostumbran a llevarse cosas ligeras y pequeñas que les dejen huir de forma rápida, como joyas, dinero, tabletas, portátiles, relojes, etcétera. es práctica almacenar esta clase de elementos. Pero pocas veces empezarán a desplazar muebles o buscar una caja fuerte salvo que sepan que hay.

¿Por qué razón disponer una caja fuerte en el hogar?

Si tiene elementos de valor que quiere sostener seguros, puede obtener una caja fuerte. Hablamos de un sistema de seguridad pasivo que hace difícil el ingreso obligatorio a tu hogar.

Sostener el dinero o las joyas bien escondido se transformará en un obstáculo bien difícil de sobrepasar aun para un ladrón experimentado.

Ocúltala tras los muebles

Una caja fuerte anclada al suelo y cubierta con un mueble pesado asimismo puede ser una enorme opción alternativa para ocultarse de los ladrones. En verdad, este género de caja para incrustar en el suelo tiene una enorme demanda, puesto que tiende a ser entre los métodos mucho más eficaces y seguros. Si el trabajo fue especial, la caja fuerte no va a ser aparente desde el exterior, con lo que ocultarla tras un mueble añadirá considerablemente más seguridad. Asimismo se puede incrustar en la pared y ocultar tras un armario, por servirnos de un ejemplo, que, como entendemos, tiende a ser realmente difícil de desplazar.

En Hermanos Mateo ofrecemos servicios de apertura segura, tanto habituales como digitales. Además de esto, tenemos la posibilidad de guiarte a seleccionar tu cámara de vigilancia, conque puedes consultarnos y vamos a sacar tus inquietudes.

Deja un comentario