Dónde está el condensador de la lavadora

Si este cable de conexión no está bien conectado a la red eléctrica, la lavadora no va a recibir la energía que precisa para marchar apropiadamente.

Verifica que el tubo de desagüe esté en perfectas condiciones y más que nada que no esté obstruido, en caso contrario deberás adecentar la mugre a fin de que la lavadora logre proseguir con su trabajo. Y si está desgastado, desgastado, doblado o perforado, vas a deber sustituirlo por uno nuevo, en caso contrario asimismo puede perjudicar los ciclos de lavado o enjuague.

Bosch WAU28T6XES

Otra alternativa bien interesante es esta lavadora de Bosch, asimismo con un peso de 9 kg y con 1400rpm. Merced al motor EcoSilence y al tambor VarioDrum, tiene un programa de lavado y centrifugado increíblemente discreto con un bajo nivel de decibelios. Además de esto, Bosch incorporó la tecnología SpeedPerfect que te da desenlaces de lavado idóneos un 65% mucho más veloz que otras lavadoras del mercado y tiene multitud de programas a fin de que todo tu género de ropa quede especial. Otra de las funcionalidades que te proporciona esta lavadora es la función Pausa+Carga, idónea para en el momento en que te olvidas de lavar esa prenda que se quedó en el fondo del cesto de la ropa sucia.

Otra buenísima opción a tener en consideración es esta lavadora Balay con tecnología AquaControl. Este sistema tiene sensores que ajustan la proporción de agua usada en todos y cada lavado para mejorar el período de lavado y de este modo ahorrar en el consumo. Además de esto, Balay incorporó un sistema de sensores tercera generación o 3G que garantiza que la ropa continúe absolutamente balanceada en el tambor. Así puedes sostener un nivel de humedad especial y un período de lavado mucho más veloz. Resaltar asimismo el motor ExtraSilencio que te deja arrancar tu secadora cualquier ocasión del día, puesto que es un aparato muy discreto.

Temporizador o bomba de agua

Si el inconveniente es el temporizador o la bomba de agua, no nos queda mucho más antídoto que apreciar si llamar a un técnico y arreglar la lavadora máquina o no merece la pena repararla y escogemos obtener otra.

Deja un comentario