Dónde poner la cama para dormir mejor

Una cosa a tomar en consideración: la calidad de su sueño tiene la posibilidad de tener bastante que ver con la manera en que pone la cama en su habitación. ¿No lo sabías? Lee este producto y soluciona tus inconvenientes de sueño. Ahora sabes dónde poner tu sofá cama a fin de que tus convidados duerman aún mejor, ¡de qué forma te enteraste!

Esto puede parecer una exageración, pero no es así. Todo debe ver con el popular feng shui y la energía que logramos hallar en nuestra habitación y de la que en parte importante contamos la culpa los decoradores. Tú eres el responsable de reparar y poner los muebles de tu habitación, ¿verdad? Ya que la más esencial, la cama, debe tener una orientación precisa a fin de que duermas mejor.

De qué manera colocar la cama para dormir como un bebé

Y en este momento probablemente te estés preguntando por qué razón. Las causas para orientar la cama tienen bastante que ver con la polarización de nuestros cuerpos y los campos imantados de la Tierra.

Tienes que orientar la cama hacia el norte, o sea, donde la cabeza apunta hacia el norte y los pies hacia el sur

La cama en la mitad del dormitorio

Nos encontramos según con el Feng Shui en que la cama es el centro del dormitorio. Es el elemento primordial y el resto de elementos del dormitorio tienen que ponerse en su sitio.

La cama debe ponerse en el centro de la habitación y ser alcanzable desde los dos lados. De ahí que, es esencial que se ponga en el centro del dormitorio, y jamás en una esquina. Para el Feng Shui, una cama en una esquina puede complicar el fluído conveniente de energía efectiva. Debe ponerse en la mitad de una pared. Así puedes poner 2 mesas a la noche a cada lado.

¿De qué forma hay que poner el resto de muebles de la habitación con relación a la cama?

No cabe duda de que aparte de la cama, todos los otros muebles de la habitación asimismo tienen que ponerse lo más bien que se pueda. En aspecto, por servirnos de un ejemplo, sería aconsejable no poner el armario enfrente de la cama, puesto que su importante tamaño puede ofrecer sensación de pesadez y asfixia a quienes deben reposar sobre la cama. De ahí que, es preferible que el armario, a ser viable, naturalmente, se ponga a la vera de la cama o aun tras ella, y no enfrente de ella.

Deja un comentario