Dónde poner los imanes de la nevera

Cosas a tener en consideración antes de realizar imanes de nevera

Antes de argumentar de qué forma llevar a cabo imanes de nevera con fotografías, detente y piensa en lo que deseas conseguir como resultado final. ¿Por qué razón? Pues si tienes un concepto clara, solo te va a llevar unos minutos implementarla.

Piensa qué género de imanes de nevera deseas llevar a cabo. No es exactamente lo mismo realizar imanes con fotografías cuadradas o rectangulares que realizar imanes con formas redondas o irregulares, como un corazón. La manera que precisas establece qué género de imanes adhesivos tienes que obtener, puesto que no todos se usa para todo.

Imanes de madera

Son muy simples de realizar, pero necesitan algo de capacidad, más que nada para emplear la sierra. Para hacerlos, todo lo que es necesario para ti es un trozo de madera que tienes que recortar en capas finas o en rodajas si es redonda.

Una vez alcanzado el espesor esperado limar la área de la madera. Puedes decorarlos con pintura o barniz, pero si verdaderamente deseas imanes auténticos, compra pintura a la tiza negra.

Imanes de viaje y otros regalos

Al comienzo solo pegaba en el frigorífico los imanes de los sitios que visitaba en lo personal. Pero próximamente se corrió la voz entre mis amigos de mi afición. Y me comenzaron a ofrecer ciertos sitios recónditos como Australia, Novedosa Zelanda, Bora Bora… (donde jamás he estado, si bien no lo descarto). Frente al pavor de perderlos, decidí incluirlos en mi compilación.

Durante los años he coleccionado considerablemente más. Debo tener mucho más de cien en este momento, jamás los conté. Si bien debo aceptar que asimismo he perdido ciertos pues a mis hijas les gusta mucho jugar con ellos y se han roto mucho más de uno.

Deja un comentario