Dónde poner una caja fuerte en casa

Las cajas fuertes incrustadas están diseñadas para incrustar en una pared o tabique. Realizar un hueco en la pared para esconder tu caja es una buenísima opción. Por el hecho de que este hueco se puede tapar después con un mueble, un cuadro o un aspecto ornamental. Así, la caja queda totalmente camuflada y también dentro en la arquitectura del espacio donde se pondrá.

Las cúpulas adosadas cuentan seguramente perimetral, realizando que la resistencia en sus caras sea igual a cualquier ataque exterior. Estas cajas se ven sencillos y cómodas y son muy simples de disponer. Pero deberás comerte mucho más la cabeza para poder ver cuál ha de ser tu sitio ideal en la vivienda. Pensamos que debe valorar múltiples sitios antes de tomar la resolución final, le sugerimos el sitio que le parezca mucho más seguro para una caja fuerte. Ese rincón es la guardería, podrían ser sus armarios, que están llenos de juguetes y tienen la posibilidad de ser útil de camuflaje. Es un espacio donde absolutamente nadie pensaría que se guarda algo de valor.

Poner la caja fuerte en un armario

Disponer una caja fuerte en un armario asimismo es una increíble opción alternativa para eludir que los ladrones la hallen y birlen tus elementos de valor. En contraste a en el momento en que pones una caja incrustada en la pared, en un caso así va a quedar considerablemente más oculta y no deberás desplazar ningún mueble ni realizar una fotografía de la pared para entrar a la caja fuerte.

Si decides incrustar una caja en un mueble, lo destacado es procurar disimular el frente agregando un acabado del mismo material del que está hecho el mueble. Así, aun si el ladrón mira esta área, las opciones de conseguir la cámara disminuyen. Opcionalmente asimismo se puede añadir un doble fondo a la caja, si bien este procedimiento tiende a ser mucho más seguro, la verdad es que el ingreso a la caja blindada es algo más difícil.

Los sitios especiales para instalarla

Lo primero a tomar en consideración en el momento de poner una caja fuerte en la vivienda u oficina es el género de pared que contamos, aparte del moblaje que pertenece a la vivienda elegida.

Las especificaciones de las paredes, el suelo, tal como la localización de la habitación, y el simple o bien difícil ingreso al punto esperado son asimismo puntos a investigar en el momento de disponer una caja fuerte.

Olvídate de ocultar la caja tras un cuadro: es el sitio mucho más evidente. No obstante, en los corredores y corredores de la vivienda hay otros sitios bien interesantes.

Si tu casa tiene escaleras, puedes aprovecharlas. Instale la caja fuerte en entre los peldaños, entonces cubra la área como el resto. Absolutamente nadie va a pensar que allí se oculta una caja fuerte.

¿Cuál es la mejor habitación para disponer la caja fuerte?

Baño, cocina, dormitorio, recibidor o estacionamiento: ¿cuál es la mejor estancia para disponer la caja fuerte?

La caja fuerte debe ponerse en un espacio inalcanzable para personas extrañas a la familia. Por servirnos de un ejemplo, si ubicamos la caja fuerte en el salón, no tenemos la posibilidad de abrirla sin estar seguro de miradas indiscretas. Por poner un ejemplo, piensa que debes llevar contigo un elemento de valor en el momento en que los convidados están en el hogar. No puedes realizar esto sin que te observen.

Deja un comentario