El agua de la piscina está blanca

La supresión de la turbidez se efectúa a través de procesos de coagulación-floculación, decantación y filtración en las plantas de régimen de agua.

¿Por qué razón el agua de la piscina es verde?

El agua lechosa de la piscina es el resultado de un régimen de cloración de choque

Simultáneamente a los análisis, asimismo es requisito comprobar meticulosamente el filtro. Si está sucio o no está en perfectas condiciones de empleo, no cumplirá la función para la que fue asignado y no suprimirá los restos suspendidos en el agua, como los restos de cremas bronceadoras, entre otros muchos. Aun en el momento en que marcha bien, en ocasiones hay partículas tan pequeñas que el filtro no puede suprimirlas del agua.

Partículas blancas en la piscina por carecer de filtración

Uno de las causas mucho más comunes por los que el agua de la piscina se enturbia es la carencia de horas de filtración, esto es, las partículas blancas manifestarse en la piscina en el momento en que el sistema de filtración no está activo a lo largo de las horas apropiadas.

En verano, el sistema de depuración ha de estar activo 6-8 horas cada día, en relación asimismo del empleo que se le dé a la piscina. Cuantas mucho más horas de baño, mucho más horas de filtrado. Aconsejamos dividir estas horas en 2 partes, la primera a lo largo de las horas mucho más calurosas y la segunda durante la noche, en el momento en que ahora absolutamente nadie se baña. Además de esto, aconsejamos revisar el estado del filtro, su desempeño y si está sucio.

¿Por qué razón el agua de mi piscina es cobrizo?

En el momento en que el hierro entra en contacto con el cloro, se genera una reacción química donde el cloro oxida el metal, que al final se regresa cobrizo en el agua de su piscina.

  1. Para solventarlo primero deberás desarrollar el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 7,6 y ocasionalmente corregirlo con modelos reductores (MINUS GR o MINUS LQ) o incrementadores de pH (PLUS GR o MÁS LQ).
  2. Ahora, tienes que añadir cloro a la piscina (diez g de TRICLORGR por cada m³ de agua) y llevarlo a cabo circular hasta el momento en que quede homogéneo.
  3. Para regresar a tener un agua cristalina es requisito añadir floculante (entre 0,5 y 5 litros de FLOC LQ por cada cien m³ de agua) para filtrar las mucho más pequeñas impurezas. Dejas que se homogeneice y reposas toda la noche.

Horas de depuración correctas a cualquier situación.

No en todos los casos disponemos exactamente las mismas condiciones, así sea en lo que se refiere a temperatura, viento o número de bañistas. Y las horas de depuración tienen que mudar y amoldarse a estos cambios.

Pertence a los fundamentos mucho más comunes para pasar un óptimo día con el agua de la piscina blanquecina. La carencia de horas de depuración.

Deja un comentario