El agua de la piscina está blanquecina

 

Causas por las que el agua de la piscina se pone blanca

Entre las causas más habituales es la carencia de cuidado. De ahí que, si prestamos mucho más atención y cuidamos todos y cada uno de los datos de nuestra piscina, siempre y en todo momento vamos a tener un agua cristalina con la que nos gusta ofrecernos un baño.

  • Entre las causas de este inconveniente es la carencia de cloro, que ha de estar en los valores de 0,5 y 1,5 ppm, o tener un pH mayor a 8, donde los valores son normales entre 7 y 7.5. Estos valores han de estar en los límites establecidos a fin de que el agua se halle en un increíble estado de limpieza y seguridad a lo largo del baño.
  • Asimismo puede ser por la dureza del agua. Si este es el inconveniente, debemos apagar el purificador a lo largo de la noche y realizar marchar el limpiador de piscinas al día después con la válvula selectora en modo de drenaje. Si el resultado no es el aguardado, vamos a repetir la operación.
  • Asimismo posiblemente la planta de régimen no ande lo bastante esto es bastante pequeña. La depuradora no en todos los casos va a estar en desempeño al tiempo, esto es dependiente, entre otras muchas cosas, del viento o del calor. Por otra parte, el tamaño de la depuradora y filtro ha de ser acorde al tamaño de la piscina, a fin de que el resultado de desempeño sea el acertado. En un caso así se aconseja emplear bombas de agilidad variable a fin de que la filtración del agua sea mucho más lenta.
  • Pero asimismo puede deberse a una mala filtración. Esto se origina por que el filtro está en estado deplorable o sucio. Este inconveniente es simple de arreglar en tanto que solo requerimos lavarlo y enjuagarlo a fin de que vuelva a marchar adecuadamente.

Color blanquecino en el agua de la piscina:

En el momento en que las piscinas cambian de un color transparente a un color blanquecino, tiende a ser un inconveniente con el pH de la piscina, con lo que requerimos un La regulación del pH como primer punto.

Un pH bastante prominente o la alcalinidad total del agua, un bajo nivel de cloración o una unidad de filtración ineficaz tienen la posibilidad de ser las razones por las cuales el agua se regresa blanca.

Comentarios

Lo crea o no, las piscinas tienen la posibilidad de gotear en los dos sentidos. La mayor parte de nosotros consideramos que las fugas de la piscina son agua que se escapa de la piscina, pero este producto tiene que ver con el agua que es empujada hacia la piscina por la presión hidrostática desde el exterior. Discutiremos cuáles son las secuelas, de qué manera solucionarlas y, lo más esencial, de qué manera impedir estos inconvenientes desde el comienzo.

Empecemos con una descripción general de de qué forma se edifican verdaderamente las piscinas. Se cava un hoyo, se instalan cañerías para todas y cada una de las líneas de retorno, drenaje primordial, skimmer(s), etcétera., entonces se pone grava y refuerzo antes de verter el preciso. Las repletas de piscinas están fabricadas con hormigón aplicado neumáticamente: hormigón proyectado o gunitado. Los dos son técnicamente hormigón proyectado, pero en la industria de las piscinas, la diferencia entre el hormigón proyectado y la gunita es de qué forma se mezcla el agua con el cemento. El hormigón proyectado es un hormigón premezclado húmedo que se bombea mediante una manguera, al tiempo que la gunita es una mezcla seca que se bombea por medio de una manguera y se recopila con agua en el final. El revestimiento de piscina de gunita es mucho más bien difícil de disparar y necesita equipos y juntas mucho más hábiles.

¿Por qué razón el agua de mi piscina es cobrizo?

En el momento en que el hierro entra en contacto con el cloro, se genera una reacción química donde el cloro oxida el metal, que al final se regresa cobrizo en el agua de su piscina.

  1. Para solventarlo primero deberás desarrollar el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 7,6 y ocasionalmente corregirlo con modelos reductores (MINUS GR o MINUS LQ) o incrementadores de pH (PLUS GR o MÁS LQ).
  2. Ahora, tienes que añadir cloro a la piscina (diez g de TRICLORGR por cada m³ de agua) y llevarlo a cabo circular hasta el momento en que quede homogéneo.
  3. Para regresar a tener un agua cristalina es requisito añadir floculante (entre 0,5 y 5 litros de FLOC LQ por cada cien m³ de agua) para filtrar las mucho más pequeñas impurezas. Dejas que se homogeneice y reposas toda la noche.

Deja un comentario