El bombo de la lavadora está suelto

Comencemos por lo fundamental: ¿qué es el tambor de la lavadora? Indispensable en la lavadora, esta parte es el envase donde haces la ropa que vas a lavar, está fabricado en distintas materiales según el modelo y la marca.

Para cerciorarse de que esto encaje a la perfección, hay múltiples partes que lo sostienen y afirman que gire con total perfección y esté ahí.

Válvula de entrada y presión de agua

Las lavadoras tienen una válvula de entrada de agua que genera un cierto zumbido al regular la presión del agua. No obstante, si el estruendos es molesto y desapacible, es viable regular esta presión a través del grifo.

Lo que asimismo puede ocasionar estos ruidos es el tubo de conexión a la entrada de agua si está doblado, desgastado o bastante cerca de la pared. Revísalo para descartar inconvenientes.

¿Por qué ocurre y qué probables resoluciones hay?

Dado que el tambor de la lavadora esté descolgado puede deberse a un desgaste elevado de la correa o de los rodamientos. Son 2 partes que no padecen ningún género de cuidado a lo largo de toda la vida útil del aparato. Eminentemente por el hecho de que están en el interior y no es sencillo llegar a ellos. Por ende, no es tan extraño que padezcan con el paso del tiempo. ¿Y si andas convencido de que ese es tu inconveniente? Sea como sea la causa, nuestro mejor consejo es que acudas al servicio oficial de Balay. Para comprender si el tambor de su lavadora está verdaderamente suelto, debe abrir la tapa superior, por servirnos de un ejemplo. Y esta clase de comprobaciones siempre y en todo momento debe efectuarlas un experto. Aparte del diagnóstico, te señalará las distintas opciones para solventarlo.

¡Sin olvidar 2 datos fundamentales! Las lavadoras Balay tienen un par de años de garantía, y un máximo de cinco años si escoges el Servicio Calma. Si el tambor falla a lo largo del periodo de tiempo de validez y el inconveniente no es por mal empleo de la carga máxima o por lavado de edredones y alfombras, entonces es otro fundamento de peso para llamarnos al 976 305 712 y soliciar contribuye a un técnico.

¿Qué sucede si se suelta el tambor de la lavadora?

Visto que el tambor de la lavadora esté descolgado puede deberse a un desgaste elevado de la correa o de los rodamientos. Son 2 partes que no padecen ningún género de cuidado a lo largo de toda la vida útil del aparato.

¿Qué sucede si la lavadora hace bastante estruendos a lo largo del centrifugado?

¡De qué manera desarmar el tambor de la lavadora!

Es posible que estés intentando encontrar desarmar el tambor de la lavadora, pero déjanos decirte que esta es una labor dificultosa y debe dejarse a cargo de un profesional.

Si efectúa esta clase de acciones usted mismo, corre el peligro no solo de perder la garantía de su producto, caso de que sea válida, sino más bien asimismo de dañar otras piezas que tienen la posibilidad de estar andando de manera perfecta.

Deja un comentario