El gas de aire acondicionado es tóxico

Substancias usadas en la fabricación y producción de refrigerantes y en equipos de refrigeración industrial y comercial, tal como en la producción de hielo y cámaras frigoríficas que transporten alimentos o hielo, aparte de ocasionar graves secuelas ambientales, tienen la posibilidad de ocasionar daños a la salud de personas que trabajan en esta industria, así sea por una fuga o falta de aparato de protección conveniente a lo largo del manejo

Efectos de las fugas de aire

Las secuelas de un mal empleo van desde fugas y escapes a la atmósfera, lo que se considera una mala práctica, hasta quemaduras y detonaciones, como comentábamos en un comentario previo. El día de hoy echamos una ojeada mucho más de cerca a las secuelas que tiene para la salud del personal relacionado.

Amoníaco: Como comentamos previamente, los efectos afectan las vías respiratorias en el momento en que la concentración es igual a cien partes por millón. Sobrepasar este número puede ocasionar quemaduras y asfixia. Asimismo puede suceder ceguera e inclusive la desaparición.

Qué son los gases refrigerantes

Muchas son las instalaciones que nos cubren todos los días que usan gases refrigerantes, que se dedican a conducir el calor desde los escenarios de temperatura mucho más bajos hasta los mucho más altos, incrementando la transferencia que un se puede enfriar una habitación o un factor concreto.

Como posiblemente imagines, esta clase de gas es primordial para el buen desempeño de frigos, aparatos de aire acondicionado, cámaras, etcétera., pero asimismo piensa un arduo problema para el medioambiente y nuestra salud.

¿Qué tan tóxico es el gas del aire acondicionado?

Si el refrigerante del aire acondicionado se filtra en su hogar, se evapora velozmente en un gas y puede ocasionar una secuencia de inconvenientes, como náuseas, problemas y, en casos extremos, aun asfixia. En el momento en que los CFC entran en contacto con la piel, tienen la posibilidad de ocasionar sequedad, agrietamiento y también irritación.

¿Qué hacen los refrigerantes HFC con el medioambiente?

Intoxicación por freón del aire acondicionado

Nuestros clientes del servicio de manera frecuente me preguntan: “¿Por qué razón debo sustituir la bobina del aire acondicionado que gotea en esta temporada del año si no necesito el aire acondicionado? ”. Mi contestación es: «Por el hecho de que está soplando freón en su casa y usted y su familia lo están inhalando». Con un nombre químico como clorodifluorometano, sabe que respirar no puede ser bueno para usted.

Respirar aire contaminado con freón puede ocasionar contrariedad para respirar, daño a los órganos y, en ciertos casos, la desaparición. Los síntomas tienen la posibilidad de cambiar según el nivel de exposición al freón, pero aun una pequeña proporción de exposición puede ocasionar síntomas graves en los humanos. Los síntomas leves de la exposición al freón tienen dentro irritabilidad, mareos, cambios en la continuidad cardiaca y cefalea. La membrana mucosa de la garganta o la nariz puede irritarse y la garganta puede expandirse. Tras la exposición, es común el mal en las membranas mucosas expuestas, como la boca, la garganta o los ojos. Estos síntomas tienen la posibilidad de manifestarse en cuestión de minutos. Tienen la posibilidad de presentarse síntomas mucho más graves tras una exposición prolongada.

Deja un comentario