En qué fecha se abonan los cítricos

Abonos específicos para cítricos: limón, naranja, mandarina y otros

Los abonos específicos para cítricos precisan cambiar sus fórmulas según sus informaciones en frente de otros abonos concretos para frutales, en este momento limón árboles como los naranjos, mandarinos, etcétera son árboles frutales de hoja perenne.

Esta propiedad necesita un mayor aporte de nitrógeno en las fórmulas NPK.

¿Por qué razón se relacionan los cítricos?

Los cítricos se relacionan entre sí pues tienen un contenido elevado de vitamina C en su composición, tal como ácido cítrico. Son muy populares en los huertos familiares pues son simples de cultivar y sus desempeños tienden a ser enormes.

¿Cuándo podar? La poda de cítricos se tiene que hacer en el momento en que no hay cosecha, con lo que va a ser a fines de verano y entrado otoño. ¿Por qué razón es esencial podar los cítricos? El propósito de la poda es lograr que se desempeñe mejor en distintas ocasiones. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que unas partes de la planta están en estado deplorable.

Fertilizante concreto para cítricos en formato fijo

El fertilizante concreto con fórmula granular de liberación lenta, correcto para todos y cada uno de los cítricos, desde limoneros y naranjos hasta chinottos y calamondines.

Muestra la fórmula correcta de cara al desarrollo de la planta y sus hojas verdes, al tiempo que estimula la floración y fructificación de limones, naranjas y mandarinas de tus frutales.

Deja un comentario