En qué mes se recogen los kiwis

Comprender cuándo agarrar kiwis es la sección primera. El kiwi madurado en plantas tiene mejor tiernicidad, pero no es moco de pavo de guardar.

En el momento en que recolectamos los kiwis en su estado verde o inmaduro, la refrigeración en bolsas de plástico ventiladas es la manera más óptima de hallar su mejor rigidez, a lo largo de unos un par de meses. Entonces guárdalos a temperatura ámbito para acabar su maduración.

La cosecha de kiwi comienza con frutos mucho más pequeños merced a la sequía

Así mismo, la carencia de lluvias afectó tanto al avance de la campaña en relación a las datas comunes de otros años como Según Fernando Veiga, gerente de la cooperativa Horsal, la fruta es mucho más pequeña. Y este es un año en el que la producción fué baja, eminentemente por las condiciones meteorológicas, enseña el gerente de Kiwi Atlántico, José Carlos Vila. Aún de esta manera, la compañía decidió asumir la segunda mayor inversión económica en años para agrandar y realizar progresar las instalaciones que tiene en Ribadumia. Se invertirán 2,5 millones de euros en la región de recepción y almacenamiento y en la adquisición de un nuevo calibrador.

Los cultivadores de kiwi en Galicia comenzaron la recolección de este fruto, que se identifica por las poco comunes condiciones climatológicas de los últimos meses. La carencia de lluvias hizo que la campaña avance en relación a las datas comunes de otros años como que la fruta sea mucho más pequeña. Los cultivadores de kiwi de O Salnés comenzaron la recolección de la fruta, que estuvo marcada por las poco comunes condiciones meteorológicas de los últimos meses.

¿De qué manera se recogen los kiwis?

La recolección es muy simple. Vamos a llevar una cesta donde guardarlos a lo largo de la obtenida y quien desee puede usar guantes, preferentemente de lona.

Ya que los frutos tienden a desplomarse pues la planta se cultiva tal y como si fuera una vid, ciertos de ellos tienen la posibilidad de estar a una altura que requeriría una escalera, con lo que tenerla es esencial.

¿Sabes por qué razón esta temporada es el instante perfecto para cosechar el Kiwi Atlántico?

Los kiwis tienen un contenido de azúcar perfecto para ser depositados en nuestras cámaras frigoríficas y madurar. Allí reciben el punto de maduración y el azúcar justos, a fin de que lleguen al cliente con la máxima calidad. Con esta cosecha, el contenido de azúcar es perfecto y el kiwi tiene un buen contenido de materia seca, lo que garantiza un increíble gusto.

*Telemariñas: Empieza la cosecha de kiwi en O Baixo Miño

Deja un comentario