Los amantes del motor en general buscamos calidad, elegancia y potencia, y KTM es una de esas marcas que año a año sorprende con lanzamientos bastante prometedores y que terminan cumpliendo con las expectativas. Durante el año pasado salieron a la luz varios modelos de esta marca, pero en esta ocasión queremos destacar las características de 3 modelos de motocicletas que lograron llamar especialmente nuestra atención.

Esta marca es bien reconocida por sus diseños de lujo y sus potentes motocicletas que, a pesar de ser modelos de consumo, les faltaría poco para ser consideradas modelos deportivos, debido a sus diseños espectaculares y gran potencia bruta.

KTM Super Adventure S

Empezamos con este modelo que dejó boquiabiertos a muchos durante el año pasado. Se trata de una bestia de $18.500 con una gran potencia en el terreno, con un estilo moderno, minimalista y una increíble potencia de 160 Hp @ 8.750 rpm, un peso bruto de 215 Kg y un rendimiento de combustible de 18.11 Km/L.

Con una caja de 4 tiempos y un motor V de 2 cilindros, se trata de un modelo semideportivo bastante elegante. Cómoda, potente y elegante, es calificada por muchos como la mejor motocicleta de KTM del año 2021. Esta, además, es una actualización del mismo modelo del año pasado que claramente logra mejorar muchos de los aspectos más sorprendentes de su predecesora.

KTM Duke 125 2021

La ktm duke 125 es un modelo mucho más pequeño que las anteriores y con un costo de $5.856,73. A pesar de ser de una gamma más pequeña, la Duke no deja indiferente a nadie, en especial para quienes prefieren la versatilidad antes que la potencia. De hecho, es tan veloz, ágil y estable como un modelo deportivo, a pesar de ser un modelo turista. Es un poco más potente que el modelo anterior, con 15 caballos de fuerza y solo un poco menos eficiente en lo referente al gasto de combustible, ya que consume 30 Km/L.

Este modelo tiene un peso bruto de 139 Kg y un diseño elegante y minimalista que deja disponible suficiente superficie para agregar calcomanías temáticas para impregnarle un poco más de personalidad y mejorar su apariencia física, que ya por si sola es bastante atractiva, y aerodinámica. Es muy cómoda y sus 4 tiempos de inyección y 6 velocidades es capaz de sorprender hasta a los más exigentes.

KTM 790 Adventure

Con un precio de aproximadamente $12.500, llega la KTM 790 Adventure, una verdadera máquina de tamaño mediano con un potente motor, elegante diseño y que brinda confort para viajar a través de la ciudad. Cuenta con un caballo potente de 92 hp @ 8000 rpm, un peso bruto de 189 Kg, y un mayor rendimiento de combustible que el modelo antes mencionado, de unos 23.86 Km/L.

Entre sus ventajas incluye, además, una gran versatilidad que le permite rodar por distintos terrenos, sortear obstáculos más fácilmente y, al ser más liviana que la anterior, puede permitirte maniobrar más fácilmente, tornándose en un modelo más cómodo, aunque menos potente e impresionante que la anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí