Estores qué no dejan pasar el calor

Hay bastante gente que se preguntan cuáles son las mejores persianas para calentarse. Si vives en zonas cálidas, el sol puede sobrecalentar bastante el salón o el dormitorio. De ahí que, te resulta interesante obtener persianas que no dejen pasar el calor.

Cada persiana puede estar llevada a cabo de distintas materiales y tener distintas peculiaridades. En este articulo deseamos que halles las mejores persianas para supervisar la ganancia de calor en tu salón o dormitorio.

Distintos modelos de estores tipo screen

En los tejidos screen podemos encontrar el tejido EcoScreen fabricado con hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC y el tejido screen habitual (asimismo llamado polyscreen o poliéster), fabricado en PVC -Hilo de poliéster revestido, que es mucho más simple.

La pantalla de fibra de vidrio es la mucho más aconsejable para eludir el calor, en tanto que la fibra es un material que impide que el tejido se sobrecaliente bajo la predominación de los rayos solares y contribuye a bajar la temperatura interior de una estancia.

 

Peculiaridades de las películas de vidrio

Observemos las peculiaridades mucho más esenciales:

  • Evitan la penetración del calor por medio de los cristales y dismuyen el deslumbramiento, muy molesto a lo largo del trabajo. Dejan explotar la luz del sol, pero ahorran hasta un 40% en el consumo de energía.
  • Los cuadros solares brindan intimidad a lo largo del día, tu ves y ellos no te ven.
  • Las lápidas contribuyen a prosperar el confort y la estética de las edificaciones, merced a una extensa variedad de diseños y también magnitudes.
  • Los antifragmentos son láminas protectoras muy usadas en distintos campos y también industrias.
  • Antirrobo, merced a estas placas transformamos cualquier fácil vidrio en vidrio de seguridad.
  • Antigraffiti. Una barrera invisible que resguarda contra pintadas y rasguños, a fin de que la placa logre ser sustituida y el vidrio, por ende, continúe intacto.

¿Cómo es la apertura de las lonas de pantalla?

En este momento respondamos una pregunta que todos contamos. ¿Qué es el aspecto de apertura? Como sabes, los hilos de la lona de la pantalla se entrelazan vertical y horizontalmente. Esto tiene por nombre trama. Cuanto mucho más separados estén, mucho más brillo emiten. En resumen, el aspecto de apertura es el tamaño de los orificios en nuestra lona de pantalla. Esto quiere decir que cuanta mucho más luz y calor quiera dejar ingresar a la vivienda, mayor habría de ser ese número, y al reves. De ahí que, para ventanas expuestas a muchas horas de sol, aconsejamos la lona al 1%.

Lo idóneo sería eludir la entrada de calor a la vivienda con una persiana exterior (por poner un ejemplo, un toldo o una persiana enrollable exterior). Caso de que esto no resulte posible. Para el interior aconsejamos persianas de pantalla adaptadas.

Deja un comentario