Estrella de navidad con palitos de helado

Fuente: Ziggity Zoom

Ahora les habíamos hablado de estos hermosos árboles en el momento en que hemos visto 6 manualidades navideñas para pequeños, en aquella ocasión les hemos proporcionado mucho más datos sobre su realización.

De qué manera llevar a cabo una estrella de papel

Las estrellas de papel son una actividad muy entretenida para llevar a cabo con los mucho más pequeños. Llevar a cabo una flor de pascua de origami es un ejercicio de concentración, coordinación y movilidad fina. En dependencia de la edad de tu hijo o hija, tienen la posibilidad de estar aproximadamente comprometidos en la elaboración de estas estrellas de origami.

El origami o papiroflexia es una actividad muy completa tanto para pequeños para mayores. Existen muchas formas de realizar algo con una hoja de papel. Halla la manera mucho más correcta según la edad de tu pequeño y goza creando juntos.

Palitos de paleta

Los palitos de paleta accesibles y simples de conseguir asimismo pertenecen a los bloques de construcción mucho más polivalentes para la elaboración. Añada pegamento, pintura y ciertos toques finales refulgentes y va a tener lo que precisa para realizar cautivadoras manualidades navideñas, desde adornos para pequeños hasta decoraciones rústicas complejas de temporada. Da vida a un montón de estos sencillos palos como renos, muñecos de nieve y pingüinos, o conviértelos en copos de nieve en miniatura, árboles e inclusive en una agradable chimenea. Cualquier persona que sea el emprendimiento que escoja dependiendo del nivel de capacidad y la aptitud de atención de su prole, aquí hay 15 ideas de manualidades navideñas con palitos de helado que indudablemente alegrarán su hogar en esta temporada navideña.

Pinta los palitos de helado de blanco y déjalos secar. Ponga 2 X una sobre la otra en diagonal para hacer una manera de copo de nieve y péguelas en el centro. Deje secar absolutamente. Teje hilo de bordar de colores cerca de los palitos de helado para hacer un patrón con apariencia de X o de cuadrícula. Ate el hilo a la parte de atrás del copo de nieve y recorte el exceso. Pegue un nudo de cinta en la parte de atrás del copo de nieve para colgarlo.

Pasito a pasito:

Primero pintamos cada palito de un color diferente y en el momento en que estén secos los pegamos formando una poinsettia. Entonces ponemos un tanto mucho más de cola blanca en la área de los palitos para espolvorear la purpurina. Da igual si es blanco primero. En el momento en que el pegamento se seca, se regresa transparente.

Si los vas a colgar, puedes ponerles un trozo de cinta adhesiva.

Qué precisarás:

- Palitos de helado (cada estrella tiene 5 palitos) - Pegamento - Cinta o nudo (para colgarlo) - Para adornar: témpera, purpurina, lonas, pom pompones .. y suceda lo que suceda con ellos!

1. Pinta los palitos con témperas o pintura, del color que mucho más te agrade! Tienen la posibilidad de combinar pintura para llevar a cabo estrellas muy coloridas. 2. En el momento en que se hayan secado, coloque pegamento en el radical de un palito y pegue allí el radical del otro palito, formando un ángulo. 3. Repita el pegado en el orden que se expone en la imagen de abajo hasta el momento en que los 5 palos estén en su sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir