Estufa de butano huele mucho a gas

Pese al enorme avance de las instalaciones de electricidad, gas natural y otros sistemas de calefacción, entre las opciones mucho más extendidas para calentar los hogares es la estufa de gas. Si bien es una alternativa económica y eficaz para calentar habitaciones, hay algunos peligros.

Estas estufas desarrollan calor quemando gas, en general gas butano (el butano es un hidrocarburo sobrepasado y también inflamable). Hay que tener en consideración que esta combustión de butano consume oxígeno y genera vapor, con lo que tener una de estas estufas enchufada incrementa la humedad relativa y reduce el oxígeno en la habitación.

Desempeño de una estufa de gas

Las estufas de gas marchan en general con la combustión de butano. A fin de que funcionen, el quemador ha de ser, y de allí se consumirá oxígeno, que se transformará en dióxido de carbono y, por su parte, en calor.

En la actualidad hay cocinas de gas modernas que no despiden ni una gota de fragancia de gas, por el hecho de que están con perfección pertrechadas con termostato y distintos mecanismos de seguridad. En cambio, son los jubilados quienes huelen el gas.

¿Por qué razón hueles de gas?

Un fragancia fuerte y acre es señal de que tu estufa tiene una fuga de gas. La mayor parte de las ocasiones, este fragancia hay que a pequeñas fugas en las cañerías. Las fugas no solo son peligrosas; asimismo tienen la posibilidad de ser costosos. Habitualmente, las fugas son inocuas y no representan ningún peligro para la salud.

La contestación es dependiente de la situación. Varias personas tienen inconvenientes con el fragancia de gas, pero hay otros causantes que lo empeoran. El fragancia a aceite es provocado por un filtro obstruido, que debe sustituirse inmediatamente. Si el fragancia persiste, debe contrastar si hay una fuga. Otros componentes son el fragancia a humedad. Un fragancia a humedad puede ser provocado por la humedad en el sistema de calefacción. El fragancia a humedad va a desaparecer tras múltiples horas de desempeño del calentador.

Especificaciones de la estufa de gas butano Orbegozo HBF 90

  • La estufa orbegozo hbf 90 tiene una capacidad calorífica máxima de 4200 W, lo que la hace perfecto para calentar espacios de entre 20 y 35 m2 con una altura de techo de 2,50 aprox.
  • Con tecnología de estufa de gas de llama azul que excita por convección, esto es, no excita por el frente, sino el calor que sube hacia arriba desplaza el aire frío y se desplaza en la habitación, percibiendo el movimiento de este aire ardiente y por consiguiente el calor. consigue mas distancia
  • Tiene ruedas a fin de que sea de manera fácil desplazable y asas laterales para hacer más simple su movimiento.
  • Emplea gas butano como comburente.
  • Con triple sistema de seguridad.
  • Se prende a través de un botón, no es requisito utilizar fósforos o fuego como en los viejos para prender la estufa de gas.
  • Con un consumo máximo de 305 gramos/h.

Con su capacidad de 4200 W, la estufa orbegozo hbf 90 es perfecto para calentar de manera rápida espacios de entre 20 y 35 m2 con una altura de techo de 2,50 m. A mucho más proporción de m2 ahora es dependiente del aislamiento de la vivienda para lograr ver que el calor llega a un mayor número de metros.

Deja un comentario