Estufa de gas no enciende la llama

¿Has planeado en ahorrar electricidad calentándote en invierno con una estufa de butano? ¿Tus progenitores son mayores y tienes temor de que no lo empleen bien? En el artículo te doy unos breves consejos para el acertado empleo y desempeño de una estufa de gas butano.

Un óptimo comienzo: – Abra la válvula reguladora de presión de la bombona de gas. – Apretar el botón regulador a lo largo de 20 a 30 segundos y girarlo hasta su situación máxima. Al llevar a cabo esto lo que se desea es purgar el aire que hay en el tubo para purgarlo. – Mientras que sostiene presionado el botón, presione el gatillo piezoeléctrico una o mucho más ocasiones para disparar la chispa hasta el momento en que se prenda el conduzco. – Sostenga presionado el joystick a lo largo de cuando menos otros quince segundos y después suéltelo poco a poco. Está hecho. – Si no marcha, repita lo previo. Si la llama se prende y se apaga, posiblemente se haya acabado la botella. Si la chispa no brinca, posiblemente el piezo haya recogido polvo o mugre. Límpielo con un palillo para los oídos y alcohol isopropílico. – Ponlo en la situación media. – Para apagarlo, cierre la llave del regulador.

El panel de la estufa de gas no se prende

Si el panel de tu estufa de gas no se prende, deja de preocuparte, es un inconveniente que puedes arreglar de forma fácil. Hay múltiples causas probables por las que su tablero no marcha, y cada una tiene una solución fácil.

Primero compruebe que el cable de nutrición esté conectado a un tomacorriente. Si es de este modo, el inconveniente puede estar en el disyuntor. Ponga el interruptor en la situación de «apagado», espere un minuto y después vuelva a ponerlo en la situación de «encendido». Esto debería establecer nuevamente los circuitos y dejar que la energía se mueva a su estufa.

Despeje al espacio exterior

Es esencial que sepas los puntos profesionales del encendido de una estufa de gas en el exterior, eludiendo de este modo cualquier clase de peligro para la gente operarias. Para iniciar, el espacio o sitio donde se marcha a disponer es uno de los más importantes puntos a tener en consideración.

Por todo ello, más allá de que se puede conectar el gas de una estufa a la fuente de energía primordial de la región de instalación, es esencial aclarar la región y ponerla estratégicamente a fin de que forme una parte de la decoración de la terraza o patio. De la misma forma, debemos confirmarnos de que no esté cerca de ningún material inflamable.

Llama baja y quemador obstruido

La solución a un inconveniente de proyección de llama baja es la limpieza. Adecentar una estufa de gas es bastante fácil. Puede eliminar la parte mucho más grande del quemador y cerciorarse de que todas y cada una de las aberturas pequeñas estén impecables. Conforme apaga el quemador, debería ver una pequeña tuerca de metal con una pequeña abertura. Es el chorro de gas. Si está obstruido, puede procurar emplear un trozo de alambre para aflojar cualquier cosa que bloquee el fluído.

Las causas explicadas previamente son las mucho más conocidas por las que una placa de gas puede prenderse y después apagarse. De manera frecuente es una observación que oculta un inconveniente que debe tomarse seriamente. Si tiene planeado sustituir piezas en su placa de gas, debe cerciorarse de que estas sean las piezas adecuadas para la placa. Además, si no registra la feria o dice el trámite exacto, deténgase. Procurar arreglar una estufa de gas sin la asistencia de alguien calificado puede ser impresionantemente riesgoso. Lo destacado es llamar a un profesional del gas en el caso de que no logre hallar una contestación a sus cuestiones.

Deja un comentario